Publicidad

Kate Moss enseñará sus peritas antes de los 40: lo que se coman los gusanos...

Kate Moss enseñará sus peritas antes de los 40: lo que se coman los gusanos...
2 comentarios

Publicidad

Ya sabéis que soy muy fan de Kate Moss, es una de las súper modelos que más me gustan. Y es que ha sido polémica como pocas pero siempre ha tenido un estilazo divino. De novios, mejor no hablamos, eso sí. Está a puntito de cumplir los 40 y ya sabe cómo se va a dar un buen homenaje: posando en la portada de Playboy en el mes de diciembre.

Kate tiene muy claro que los cuarenta están a la vuelta de la esquina y no está dispuesta a ver cómo sus encantos van decayendo poquito a poco antes de enseñarlos. Así que dicho y hecho. Y no, no va a ser sólo un buen plano de sus mejores amigas, no. Ya se ha anunciado que va a hacer un frontal integral para la portada. ¡Todo al aire!

Además, la edición de diciembre de Playboy coincide con un especial que van a hacer sobre sus últimos 60 años en el mundo de la belleza femenina. Así que va a ser un número de lo más especial. Ahora sólo queda ver con qué gusto se hacen las fotos, aunque ya se sabe que los encargados de hacer la sesión son Marcus Pigott y Mert Atlas.

Vía | E! Online Foto | Facebook de Mango En Poprosa | Secreta, totalmente secreta es la cuenta de Instagram de Kate Moss En Poprosa | Las súper modelos de la vieja escuela, en portada en Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios