Publicidad

Premios Emmy 2012: y la fiesta siguió en Twitter hasta altas horas de la noche

Premios Emmy 2012: y la fiesta siguió en Twitter hasta altas horas de la noche
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por todos es sabido que los famosos están ya más que integrados en esto de las redes sociales y en especial en Twitter y ayer lo volvieron a dejar claro durante la noche de entrega de los premios Emmy 2012. Desde la alfombra roja hasta las correspondientes fiestas de después como la de HBO o la de la Fox, todo ha sido twitteado. Heidi Klum o Sofía Vergara han sido protagonistas de Twitter toda la noche junto con otras muchas celebrities, vamos a verlo.

Los premiados y otros protagonistas de la noche

kelly osbourne

Empezaba la noche en la alfombra roja y Kelly Osbourne que fue una de las primeras en llegar al evento desde el principio fue también de las que nos lo estuvo retransmitiendo a través de Twitter. Del vestido solo puedo decir que iba a juego con su pelo y que siendo fiel a la verdad, otras veces la he visto mucho más fea.

claire danes

Después de la alfombra roja que ya tenemos más que comentada lo importante lógicamente son los premios, quién más y quien menos subió a Twitter alguna foto suya posando con el galardón o algún amigo se encargó de hacerlo en su nombre. Sobre estas líneas vemos a Claire Danes de 'Homeland' una de las protagonistas de la noche.

danny strong

Algunos se los llevaban a pares como Danny Strong por 'Game Change', al que vemos sobre estas líneas feliz de la vida aunque no le quede mano libre para sostener la copa para el brindis.

julie bowen

Otra de las series protagonistas de la noche fue 'Modern Family' sobre estas líneas vemos a Julie Bowen que se llevo por su papel, el premio a la mejor actriz de reparto. Yo reconozco que habría votado por Sofía Vergara, pero es probable que mi punto de vista no sea muy objetivo y que me incline por ella por razones que van más allá de su trabajo de interpretación... ya me entendéis.

modern fam chicos

También los más jóvenes de 'Modern Family' tenían su minuto de gloria en Twitter y posaban orgullosos delante de la mesa de trofeos.

eric stonestreet

Y otro de los más buscados durante la noche ha sido Eric Stonestreet, después de los rumores de que se había ligado a Charlize Theron, todo el mundo quería verlo en acción y saber por quién estaba acompañado. Al final se ha llevado un Emmy para su vitrina pero de romance con Charlize nada de nada.

Los vestidos y los zapatos siempre dan más de un problema

zooey vestido

Si hay algo típico de las fiestas, son las complicaciones con los trajes y el calzado, sobre todo en el caso de las chicas. Que si déjame sujetar la falda que me tropiezo, que si déjame sentarme un rato que no puedo con los pies... Aquí vemos a Zooey Deschanel agarrando su vestido de princesa para poder avanzar por la alfombra roja.

zapatos

A altas horas de la noche la que más y la que menos van perdiendo glamour, que el dolor de pieses es muy malo y la que no termina con los zapatos en la mano caminando descalza, acaba teniendo que sentarse en algún bordillo para descansar un poco y así poder continuar con la fiesta.

Sofía Vergara y Zooey Deschanel entre otras en la fiesta de la Fox

sofia vergara fox

Y pasamos ya a las fiestas de después de la gala, la de la Fox y la de HBO reunieron a la mayor parte de las famosas más buscadas. En concreto en la de la Fox teníamos a Sofía Vergara, a esa era a la que quería ir yo, pero al final no pude que se me hizo tarde... Aunque no se llevó premio estuvo muy sonriente y disfrutando hasta última hora de la noche.

zooey fox

Y también estaba en la misma fiesta Zooey Deschanel. Ella y su vestido vaporoso también disfrutaron de la noche, de la fiesta y de la compañía de amigas y amigos.

La fiesta de HBO con los chicos de Juego de Tronos y mucho más

fiesta hbo

En la fiesta de HBO me da que se pasaron cuatro pueblos con la decoración, aunque yo de eso no entiendo mucho, que ahí tendrían que opinar nuestros compañeros de Decoesfera... yo veo el salón tan lleno de cosas que casi no distingo ni a los famosos.

tom hanks

Tom Hanks fue uno de los que asistió a la fiesta de HBO y posó en su photocall a posar con su premio por 'Game Change'.

juego de tronos 1

También estaban en la fiesta de HBO todos los protagonistas de 'Game of Thrones' o 'Juego de Tronos'. De ellos vimos un montón de fotos durante toda la noche, entre que fue una de las dos series que más premios se llevó junto con Homeland y que son un montón de actores, casi ellos solos ya llenaban la fiesta.

Alguna intervención de urgencia y el típico que se queda dormido

zachary quinto

Y para sorprendente la imagen sobre estas líneas de Zahcary Quinto de 'American Horror Story', que está a medio camino entre el amago de lobotomía y el espera que te saco el tapón de cera que se te ha formado en el oído. Una de esas fotos que uno nunca espera ver en una entrega de Premios como los Emmy, pero se ven.

judd apatow dormido

Y terminamos con Judd Apatow sopa perdido, como han debido acabar todos. Más que agotados igual que nosotros que llevamos estás últimas horas revisando tuits y procesando fotos que esto es un no parar. Que nos gustan mucho estas entregas de premios y las fiestas de después y contarlo todo... pero hay que ver lo agotadora que es la vida del famoso.

Fotos | Twitter de Judd Apatow, Girls HBO, Mindy Kaling, Tim Gibbons, Game of Thrones, Zachary Quinto, Cat Deeley, Franz Serrano, HBO, Prime Time Emmys, Heidi Klum, y Miss Kelly Osbourne En Poprosa | Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando En VayaTele | Emmys 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios