Publicidad

Primer aviso: Mariah Carey, aquí alguien quiere despedir a alguien

Primer aviso: Mariah Carey, aquí alguien quiere despedir a alguien
2 comentarios

Publicidad

...Y lo peor es que ya hay sustituta. En verdad, Jennifer Lopez podría volver a tomar el mando en el jurado de American Idol porque, según apuntan los rumores, la poca audiencia del programa es culpa de Mariah Carey porque no aporta lo que tiene que aportar. Los productores y ejecutivos están algo decepcionados con el paso de la diva y, de ser cierto, esto termina pronto en un 'adiós, gracias'. Claro, por otro lado tenemos a Nicki Minaj dando caña a todo lo que se mueve y echándose flores como si le faltasen más abuelas que al resto de lo mortales. El gancho que tenía JLo daba más audiencia que el de Mariah y yo, sinceramente, no lo entiendo porque lo más gracioso de toda la temporada de American Idol ha sido ver a la señorita Carey forzar su lado bueno siempre que le apuntaba una cámara.

Veremos si esto termina en anécdota o en despido o reemplazamiento express. Lo que sí me gustaría ver es a Minaj celebrando la partida de Mariah como la negra chunga que es. Eso no me lo quiero perder yo por nada del mundo.

Vía | Cromosoma X Foto | Mariah Carey y Jennifer Lopez en Facebook En Poprosa | Mariah Carey sigue dándole matraca a Nicki Minaj, ¡que no se nos enfríe! En Poprosa | Boquitas de Piñón: Nicki Minaj se gusta, se encanta y, además, lo ha hecho todo bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir