La primera reacción pública de Paulina Rubio tras conocer la muerte de su madre, Susana Dosamantes

La primera reacción pública de Paulina Rubio tras conocer la muerte de su madre, Susana Dosamantes
Sin comentarios

Duros momentos para Paulina Rubio. Tras cantar en un escenario de Costa Rica ante cero unidades de espectadores, la chica dorada se enfrenta a la muerte de su madre. La actriz de telenovelas Susana Dosamantes ha fallecido este sábado 2 de julio a los 74 años víctima de un cáncer de páncreas.

Era la propia Paulina quien comunicaba la noticia a través de sus redes sociales: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", comenzaba diciendo la mexicana rota de dolor.

Descarga

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, ha continuado escribiendo en el post que ha servido como vía de comunicación con esos fans que han querido mostrarle su apoyo y cariño.

 

Dosamantes descubría su enfermedad el pasado mes de abril. Un cáncer de páncreas hizo que tuviera que ingresar en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Estados Unidos. La actriz comenzó a recibir un tratamiento que no ha podido conseguir salvar la vida de la madre de Paulina.

Temas
Inicio