Publicidad

Pues Eva Longoria tiene nuevo amor, ¡y no solo son los caballos!

Pues Eva Longoria tiene nuevo amor, ¡y no solo son los caballos!
3 comentarios

Publicidad

Hay veces que los rumores se nos van de las manos y las celebrities tienen que salir al rescate, porque podemos liar una buena sin tener intención. Resulta que Eva Longoria tiene maromo nuevo y los medios diciendo el otro día que estaba ahí ahí de nuevo con Edu Cruz, ¡imaginaos el careto del respectivo actual!

Se dice se cuenta se rumorea que Eva Longoria ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un éxitoso y adinerado empresario mexicano que le hace la vida muy fácil.

Puede que por eso el otro día se apresurara al desmentir vía redes sociales que no era verdad lo de que podría haber vuelto con Edu, que tendría el percal en casa montado y eso había que solucionarlo de alguna manera. Otras veces no dicen ni mú.

Lo malo es que de momento nos quedaremos sin saber nombre o más detalles porque considera que es muy pronto para dar informaciones del afortunado después de tanta ruptura y tanto rumor. Pues nada, le deseamos lo mejor y ya cuando quiera que nos cuente, ¿no?

Vía | bekia Foto | facebook Eva Longoria En Poprosa | Rumore, rumore: ¿Eva Longoria y Edu Cruz, vuelta la burra al trigo? En Poprosa | Y Eduardo Cruz tiene el corazón bien contento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir