Publicidad

Pues fíjate tú que Lupita Nyong’o ha sido elegida como la más guapa entre 50 bellezones

Pues fíjate tú que Lupita Nyong’o ha sido elegida como la más guapa entre 50 bellezones
9 comentarios

Publicidad

El fenómeno Lupita Nyong’o no ha hecho más que empezar: da igual lo que lleve en la alfombra roja, lo que diga, lo que haga o lo fea que salga a la calle que la prensa le va a aclamar y seguro que encuentran excusa para poder seguir teniéndola encumbrada. Y no es que me parezca mal, para nada, que muy hipócrita sería por mi parte criticar algo que pasa año tras año con diferentes famosas que se ponen de moda.

La revista People (que no es la SuperPop, ésta tiene un prestigio), ha elegido a Lupita Nyong’o como la más guapa entre una lista de otras 49 candidatas más entre las que figuraban Keri Russel, Jenna Dewan, Mindy Kaling, Pink, Amber Heard, Gabrielle Union, Molly Sims, Stacy Keibler y Kerry Washington entre otras. Vamos, que no era moco de pavo, que la disputa estaba bastante reñida. Y ella por supuesto la mar de feliz de haber sido elegida:

Fue realmente excitante y un gran, gran cumplido. Estaba feliz por todas las chicas que podían verme ahí y sentirse un poco más vistas gracias a ello

Obviamente se refiere a todas las chicas pero muy especialmente a aquellas que por su color de piel puedan pensar que no tienen lugar en una lista como esa. Lupita no es la primera vez que ha dejado claro que pelea y seguirá peleando por combatir ese sentimiento y, desde luego, listas y resultados como el de la revista People no hacen más que darle fuerzas para lograrlo ¡Ole ella!

Sitio Oficial | Revista People En Poprosa | Lupita Nyong'o,e convierte en el fichaje estrella de Lancôme En Poprosa | Michael Fassbender y Lupita Nyong’o? ¿Juntos? ¡Qué me dices!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir