Publicidad

¿Michael Fassbender y Lupita Nyong’o? ¿Juntos? ¡Qué me dices!

¿Michael Fassbender y Lupita Nyong’o? ¿Juntos? ¡Qué me dices!
5 comentarios

Publicidad

Ay poproseros que igual llevamos teniendo una doble ración de tomate delante de nuestras narices y no nos habíamos percatado. Que ya sabemos que no es la primera vez que tras un intenso rodaje, un actor y una actriz (o dos actrices o dos actores, whatever) comparten tantas cosas y tantos momentos intensos entre cámaras y elenco que al final acaba por surgir el amor. Y claro, estar en el mismo plató que Michael Fassbender y no plantearse tener algo con él sería todo un pecado ¿verdad que sí Lupita?

Pues sí señores, que parece que entre Michael Fassbender y Lupita Nyong’o estos meses ha estado habiendo temita y él tendría la intención de consolidar su romance dando un paso decisivo o eso nos han dicho. Según comentan, durante el rodaje los dos estaban la mar de acaramelados y hubo mucha compenetración entre ellos hasta el punto que podrían haber empezado un romance mientras terminaba de rodarse la película.

De hecho, antes del comienzo del rodaje ninguno de los dos se conocía y hasta donde nosotros sabíamos, él mantenía una relación con Madalina Ghenea, exnovia de Gerard Butler. Pero nada más conocerse, congeniaron tan rápido que tenían un ritual:

Michael y yo teníamos un ritual del que nunca hemos hablado, lo hacíamos antes y después de rodar una escena. Sólo nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un abrazo y un apretón de manos. Al final del día, cuando Steve McQueen decía "corten" solo queríamos salir y disfrutar de la libertad que las personas que estábamos interpretando nos han concedido. Todo el reparto y el equipo estuvimos muy unidos

Así que por nuestra parte solo nos queda esperar a ver qué termina de cocerse en este potaje multiracial y, de ser cierto que entre estos dos tórtolos existe algo, celebrarlo por todo lo alto.

Vía | Vanitatis Fotos | Lupita Nyong'o en Instagram En Poprosa | ¡Maldición! Parece que han atrapado a Michael Fassbender En Poprosa | Y Ellen habló con Jared Leto y Lupita Nyong'o de pizza y selfies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir