Pues la verdad es que Nicole Richie sale bien apañada en las fotos de su catálogo...

Pues la verdad es que Nicole Richie sale bien apañada en las fotos de su catálogo...
Sin comentarios

Y es que claro, con eso de que la rubia se nos ha hecho una experta en el mundo de la moda y ahora le encanta ponerse a diseñar trapitos, ya directamente pasa de contratar a modelos profesionales para que le posen en los catálogos y prefiere tirar de producto nacional. Y no me refiero a las chicas de su pueblo, me refiero a que ella misma posa con la ropa que, mejor que como se conoces a si misma seguro que no hay nadie en este mundo.

Nicole Richie

En su nueva colección, la cual ha trabajado conjuntamente con Macy, Nicole Richie reconoce que ha puesto toda la carne en el asador y ha dado lo mejor de sí para que todo salga a pedir de boca. Y es que cuando la rubia se pone a ello no hay quien le pare:

Trabajé extremadamente duro con Macy's para crear una colección que fuese fiel a mi propia estética, así que representar mis diseños en las campañas ha sido una oportunidad muy agradecida. Me sentí tremendamente agradecida de colaborar con un icono de la moda como él que sin duda supuso un nuevo camino para poner a prueba mi creatividad

Y a la vista de las fotos, no sabremos si habrá sufrido mucho o no pero lo que está claro es que las prendas le sientan como guante al dedo y ella no se puede ver más relajada y a gusto con ellas puestas. Cómo se nota que ha sido la propia Nicole quién ha metido mano a los diseños...

Vía y Fotos | Impulse store at Macy's En Poprosa | ¡Órale güey!, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas En Poprosa | Si se te arrima Nicole Richie con un rímel, ¡corre por tu vida!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio