Publicidad

Pues me gusta más el 'Wrecking Ball' de Betty White...

3 comentarios

No hay nada como saber reírse de todo y sobre todo de uno mismo y si hay alguien que es capaz de hacerlo sobre todas las cosas y desde hace un porrón de años es Betty White, la única 'Chica de Oro' que nos queda y que sigue siendo la señora una auténtica maravilla, tanto, que hasta se atreve con una parodia de 'Wrecking Ball' que me gusta mucho más. ¡Chúpate esa Miley!

Si el vídeo de Miley Cyrus fue polémico por la poca ropa, los contoneos encima de la bola, los lametones al martillo (¿algún psicólogo en la sala que lo explique?) y la lengua siempre fuera, pues el de Betty White, vestida de blanco, con sus 91 años meneándose en la bola y pidiendo un martillo pilón al final del vídeo para darle un beso son gloriosas, y eso es que es sólo un pequeño anuncio.

Desde luego y ya no digo llegar a los 91, pero hasta donde sea yo quiero llegar igual de lúcida y simpática que esta buena señora, que lo mismo se va a un baile de gala de los marines que se promociona su programa metiéndose con Miley Cyrus.

Vídeo | Alan bone En Poprosa | Funny or Die, los famosos también tienen sentido del humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio