Publicidad

Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?

Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?
3 comentarios

Twitter es una de esas herramientas sorpresivas que tan poco te dan un susto del carajo con los Trending Topics del día como te sorprenden gratamente con fotos divertidas de nuestras celebrities. Las últimas en subirse al segundo carro han sido Ke$ha y Sia y, la verdad, si no lo veo no lo creo, porque pegan menos que el pegamento de barra (que por todos es sabido que nunca ha pegado mucho). La pregunta es: ¿tendremos tema?

Sía, que ya os la presentamos formalmente hace un tiempo, es una australiana que siempre ha estado detrás de grandes canciones pop con una carrera musical envidiable y de lo más entretenida. Seguramente os suene un poco más porque canta 'Titanium' con David Guetta y 'The Wild Ones' con Flo Rida, pero antes de eso ya había grabado unos cuantos discos (geniales, by the way), así como ha escrito los baladones de 'Bionic' con Christina Aguilera.

No sé porqué me da que Ke$ha está contando con ella para escribir canciones para su próximo disco. Eso significaría que la muchacha del 'Tik Tok' está preparando nuevo material y que pronto tendremos noticias sobre sus nuevas idas de pinza. Ya está más que comprobado que Sia puede ponernos la piel de gallina con una canción lenta y a los dos minutos ponernos a dar brincos con temazos discotequeros, así que la mezcla con Ke$ha puede estar curiosa. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿hacen estas dos simpáticas un buen tándem?

Vía y Foto | Sia en Twitter En Poprosa | Poprosa te presenta a Sia Furler En Poprosa | Ke$ha se pone más patriótica que nunca, por favor no cantes el himno...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios