Publicidad

Pues mira que a mí me ha costado reconocer que esta era Marion Cotillard...

Pues mira que a mí me ha costado reconocer que esta era Marion Cotillard...
5 comentarios

Uno en esta vida tiene varios caprichos y preferencias, esas que por nada del mundo van a cambiar en tu vida: el helado de pistacho, el olor a hierba recién cortada... y por supuesto Marion Cotillard. Lo que esta chica me inspira es algo indescriptible. Será por sus aires inocentes, por su cara de muñequita de porcelana, por lo que sea. Pero yo por más que lo he intentado no he conseguido sacar a la primera que era ella la que posaba en la portada de WSJ Magazine.

Pero sea como sea la muchacha está que se sale en ese Gucci que le han plantado. Y como viene siendo costumbre, no le van a poner a posar solo para sacarle su carita bonita y ya está. Que va, se le ha hecho a Marion Cotillard una batería de preguntas para meter algo de letra en la revista, del tipo de cómo se siente siendo modelo y actriz, como compagina su trabajo con la vida personal y, con motivo de su participación en la nueva pelí The Dark Knight Rises, que para quien no lo sepa es la tercera parte de la trilogía de Batman y como tal, lo que se ve es a un Bruce Wayne maduro pero aun así, igual de sexy:

Estaba alucinada con el hecho de que Batman creciese, para mi era como una fantasía. Nunca asocié ambos personajes en uno solo

Pues sí querida Marion, es lo que tiene crecer que, por muy superhéroe con capa y máscara que seas al final el tiempo es más rápido que tú y acaba por alcanzarte. Así que no nos entren los miedos cuando empiecen a aparecer las primeras arruguitas y las patas de gallo, que es la cosa más normal de este mundo.

En Poprosa | Vanity Fair lava la cara (y despeina) a Marion Cotillard En Poprosa | Marion Cotillard le dice bonjour a la cigüeña Foto y Vía | WSJ Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio