Publicidad

Pues sí, Alex Rodríguez es el nuevo amor de Jennifer Lopez

Pues sí, Alex Rodríguez es el nuevo amor de Jennifer Lopez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto ya de rumor tiene poco, que la relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez era un secreto a voces. La confirmación oficial, y más que oficial, ha llegado de la mano del propio ex jugador de los Yankees en la tele, y esto se merece ser comentado en Poprosa. Nos alegramos de verlos felices y contentos, a ver si con este chico tiene más suerte JLo.

A Alex Rodríguez, ex jugador de los Yankees, lo recibieron en el programa 'The View' de la cadena ABC y estaba claro que le iban a preguntar por su supuesta nueva novia Jennifer López. Allí habló por primera vez de su relación, dejando por supuesto a su chica por las nubes. Después de varios meses de rumores a la pregunta de si están juntos él ha dicho:

Lo obvio no se pregunta

Fue ayer viernes, y su presencia en el talk show estadounidense acaparó todas las atenciones. Hasta nos ha dicho, además de lo buena y maja que es JLo, cuál es su postre favorito. Confirmadísimo queda este romance, y lo bien que les va.

Estamos teniendo un tiempo increíble, ella es una chica maravillosa. Es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además es una madre increíble

Lo que más le gustaba eran las galletas y el helado de chocolate

Él tiene dos hijas, Natasha de 12 años y Ella de ocho, de su matrimonio con Cynthia Scurtisambos, lo que lo convierte en muy adorable con fotos con esta, y también es de Nueva YorK.

#tbt #yankees #finalgame #mygirls

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y Jen tiene a los gemelos de nueve años, Emme y Max, de su matrimonio con Marc Anthony. Y, por cierto, qué creciditos están ya.

#Twins

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Vía | Quien
Fotos | Instagram Jennifer López y Alex Rodriguez
En Poprosa | JLo no pierde el tiempo y se echa nuevo churri (ya conocido)
En Poprosa | Pues sí, JLo y Drake están enamorados y Kristen Stewart y Stella Maxwell también

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir