Compartir
Publicidad

Pues sí, JLo y Drake están enamorados y Kristen Stewart y Stella Maxwell también

Pues sí, JLo y Drake están enamorados y Kristen Stewart y Stella Maxwell también
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vayamos por partes, que aquí se nos está enamorando todo el mundo y 2017 empieza confirmando rumores de parejas que al principio nos costaba imaginar. Lo de Jennifer López y Drake nos ha quedado claro después de ver que pasaron el fin de año haciéndose arrumacos en una fiesta de estas de ir en vestidazo de lentejuelas y traje. Y ahora confirmamos otra pareja de la que habíamos escuchado hablar: que Kristen Stewart y Stella Maxwell estrenan romance.

Los primero de todo. Hace días nos encontramos pululando por Instagram besos de la pareja formada por Jennifer López y Drake en la fiesta de fin de año a la que fueron. Vamos, que no se esconden de las miradas indiscretas. Ahí los tenéis.

YALL IM SHOOK IM ON THE FLOOR @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

Un vídeo publicado por @slayitlikejlo el

De momento ya hemos escuchado de todo, como que están juntos por verdadero negocio de cara al lanzamiento de un próximo tema en común.

No nos pegan ni con cola en Poprosa pero... si ella lo ve bien pues nosotros a JLo la apoyamos aunque Drake nos tenga pinta de ser el nuevo Casper con lo raro que le salió el tema. ¡A ver lo que le dura!

Y Kristen Stewart con Stella Maxwell

☀️ !!! @replay #replaytouch

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Quietos parados que el 2017 también ha empezado con esta nueva pareja bomba: Kristen Stewart y Stella Maxwell están juntas y felices.

Los medios hablan de ellas como la nueva pareja vip y aunque a nosotros nos da que la cosa va a ser solo un rollete pasajero (no sé por qué me lo parece, pero apostaría por ello), no hay duda de que hacer sonreír a Kristen es todo un logro que parece que la modelo de Victoria's Secret consigue cada dos por tres. ¡Qué bonito es empezar el año con amor del bueno! ¡Dure lo que dure!

Vía | Lecturas e Instagram
En Poprosa | No, si al final va a ser verdad que JLo y Drake están liados y Rihanna tiene un ataque de cuernos
En Poprosa | Parece que a Casper Smart lo de dejarlo con JLo le está costando... la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos