Compartir
Publicidad
Publicidad

Pues sí, Miranda Kerr ya se ha casado

Pues sí, Miranda Kerr ya se ha casado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí queridos, no voy a dejar que termine el domingo sin comentar que Miranda Kerr y Evan Spiegel ya se han casado. La modelo y el cofundador de Snapchat ya han celebrado su boda en el jardín de su mansión de Brentwood, en California. No es que la noticia nos pille por sorpresa, eso no, porque saber ya sabíamos que estaban prometidos y tal, pero lo han llevado todo bastante en secreto.

La verdad que solo hay que ver fotos de Miranda Kerr y Evan (no hay muchas, pero alguna vez sí han posado juntos en algún evento) y ver cómo se miran. Esas miradas, queridos poproseros, son de amor del bueno.

Ya no me queda claro si se conocieron en clases de yoga o en un evento de Louis Vuitton porque están las dos versiones, pero empezaron su relación en junio de 2015 y ahora se han dicho el sí quiero.

❤️🇺🇸❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En la más estricta intimidad, en el jardín de su casaza de Brentwood, California, rodeados por su familia y amigos (en total cuentan que unos 50 invitados). Allí montaron una carpa, muy bonito todo, con banquitos blancos y flores rosas.

Los invitados llegaron a eso de las 4 de la tarde y cuando empezó a sonar 'When you wish upon a star' de la mano de un pianista y un cuarteto de cuerdas, llegaron los novios y dio comienzo la ceremonia. Todo el mundo acabó llorando porque fue todo precioso y es que es lo que os digo: se miran de una forma especial estos dos.

Desde aquí les damos la doble enhorabuena, por estar ya casados y porque Miranda acabe ya con esa sequía, que el novio era de los que tenían qe esperar hasta el matrimonio. Cosas de multimillonarios, no sé.

Fotos | Instagram Miranda Kerr
Vía | Glamour
En Poprosa | Lara Álvarez vuelve a la soltería y Miranda Kerr que dice que está a 2 velas
En Poprosa | ¡Otra que se nos casa! Miranda Kerr pasará por el altar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos