Publicidad

Pues sí que le sienta bien a Selena Gomez el toque de Bollywood en 'Come & Get It', sí...

Pues sí que le sienta bien a Selena Gomez el toque de Bollywood en 'Come & Get It', sí...
4 comentarios

Selena Gomez está de estreno, poproseros. Y no puede ser que yo ayer hable del tema de Pitbull y JLo y no deje huequecito para el suyo, que se me va a enfadar y no queremos eso, ¿verdad? Después de varios adelantos, ya podemos ver el videoclip entero de 'Come & Get It', nuevo tema de su disco 'Stars Dance'. A ver qué os parece, que me da que Justin Bieber tiene que estar babeando por todos los rincones... Poco guapa está Selena, ¡poco guapa!

A Selena Gomez la ha puesto a bailotear un equipo de producción de la mano de Stargate, que ya ha hecho videoclips para gente como Beyoncé, Rihanna y JLo. Y de ahí que sea una cosa diferente este trabajillo a lo que ella nos tenía acostumbrados, atentos todos que nace una nueva diva.

'Come & Get It' tiene base de música india y a Sele la vemos en una coreografía la mar de chula al estilo Bollywood (fusión danza oriental con danza clásica india), muy sensual y esas cosas, que ya le gustaría a una servidora contonearse de tal manera sin desmontarse. Y como el videoclip parece que gusta, está más contenta que unas castañuelas por twitter:

Estoy tan contenta de que todo está gustando! Gracias por todos los buenos comentarios! xoxo

De nada reina, si nos gusta nos gusta. Y si estás guapa y mona a rabiar, lo estás. ¿O qué, poproseros?

Vía | SelenaGomezVEVO Foto | Twitter Selena Gomez En Poprosa | Pero qué mona la Selena Gómez deportiva de Adidas oye En Poprosa | Pues sí, va a ser que Justin y Selena vuelven a la carga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio