Publicidad

Allá que nos vamos con Pitbull y Jennifer Lopez, ¡a copular se ha dicho! #LiveItUp

Allá que nos vamos con Pitbull y Jennifer Lopez, ¡a copular se ha dicho!  #LiveItUp
4 comentarios

Publicidad

Miércoles 8 de mayo y aquí llega lo prometido y más esperando del día: el nuevo single de Jennifer Lopez con Pitbull. Después de muchos adelantos, de tener que dejar durante unas horas el rodaje del videoclip en playas de Miami por escuchar unos disparos y de muchos anuncios... ¡ya está aquí! Se llama 'Live It Up', es una clara invitación a vivir la vida loca y ya lo podemos escuchar enterito.

Así es como suena la que seguramente será una de las canciones de este verano 2013 porque, nos guste más o menos, la vamos a escuchar en todas partes. De la mano de RedOne, Jennifer Lopez y Pitbull llega 'Live It Up' y ¡ya veremos qué nos depara el videoclip! De momento, la letra:

Y como yo, voy a admitirlo, he bailado y cantado como una posesa 'On the Floor' y 'Dance Again', no lo voy a negar, pues tampoco voy a negar que acabaré bailando ésta en todos los saraos veraniegos a los que asista. Sonar no suena nada mal teniendo en cuenta lo que es, ¿no?

Eso sí, la letra me deja parva no, lo siguiente. Pitbull se quiere comer a JLo como si fuera un pastelito de coco y copular como posesos, donde sea, que la noche es joven. Si se lo dice claramente:

Make Love, Don´t fight. Let`s f**k tonight

Pues nada, ¡eah!

Vía | Youtube Jennifer López Foto | Twitter Pitbull En Poprosa | No hay dos sin tres, y si JLo y Pitbull tienen que volver a cantar juntos, pues se vuelve En Poprosa | ¡Jennifer Lopez se nos cambia de acera a la primera de cambio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios