Compartir
Publicidad

Pues sí señores, lo nuevo de Kylie ya tiene formato vídeo ¡A disfrutarlo!

Pues sí señores, lo nuevo de Kylie ya tiene formato vídeo ¡A disfrutarlo!
11 Comentarios
Publicidad

Seguro, estoy viendo que más de uno se habrá imaginado que con eso de que Kylie anda llorando por las esquinas (que es mentira, pero bueno...) por que su Velencoso le ha abandonado y anda tonteando con Ursula por los madriles, se iba a marcar un videoclip la mar de melancólico, con mucha metáfora y mucho drama de por medio encubierto con una melodía pegadiza. Pues siento fastidiar la fiesta pero estabais completamente equivocadas amigas.

El vídeoclip de Into the Blue la verdad es que es bastante calentito, con una Kylie Minogue la mar de sensual que se gusta y se quiere mucho a la cámara y que no deja de hacer constantes guiños a Marilyn Monroe y sobre todo que se le ve la mar de sonriente pensando en la cantidad de dinero que se va a embolsar con él. Una canción que a mí no me termina de convencer pero que si la ponemos junto al vídeo, no os digo yo que un viernes tonto de esos que nos da por poner vídeos mientras bebemos con los amigos, caiga la Kylie dándolo todo.

Vídeo y Foto | Kylie Minogue en Youtube En Poprosa | Y después de la ruptura llega el rumor: ¿Velencoso y Úrsula Corberó? En Poprosa | ¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio