Publicidad

Pues va a ser que sí que tenemos embarazada a Jennifer Aniston

Pues va a ser que sí que tenemos embarazada a Jennifer Aniston
7 comentarios

Publicidad

Me he esperado un tiempo prudencial para anunciar a bombo (nunca mejor dicho) y platillo el embarazo de Jennifer Aniston y es que ya se sabe cómo va este tema. La noticia nos suena porque la hemos escuchado incontables veces, pero esta vez parece que la cosa va muy en serio. Y que Jen va camino de ser una mamá feliz más en el mundo al lado de Justin Theroux.

Habemus bombo para Jennifer Aniston, poproseros, y nos alegramos un montón por ella. Poco importa a estas alturas si hace tiempo dijo que no tenía pensado ser madre, ¿o es que no se puede cambiar de idea? Más en un tema así, digo yo. Le vendría el instinto de repente o yo que sé.

Vale, que igual lo dijo hace no tanto tiempo y por eso la critican tanto. Pues su explicación tendrá, sería para que no le siguieran haciendo preguntas. O seguirá pensando que una mujer no tiene por qué ser madre para ser plenamente feliz, pero eso no quiere decir que ella no fuera a serlo nunca.

El tema es que oficial oficial no es, pero sí se rumorea por todas partes y con más fuerza que nunca. La prensa estadounidense ya lo da por hecho y asegura que está de tres mesecitos, pero que antes no quiso arriesgar a contárselo a nadie por miedo a que las cosas no fueran del todo bien. Vamos, lo normal, que ahí donde la vemos ya tiene sus 45 añitos y hay que tener especial cuidado.

Parece ser que se habría quedado embaraza gracias a un tratamiento de fertilización in vitro con algunos de sus óvulos congelados. Y como no nos va a decir si es verdad o no, pues solo nos queda observar cómo progresa su barrigola en actos públicos. Pero ¡me da que de ésta tenemos nene!

Vía | vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Jennifer Aniston entona el 'yo nunca' para los retoques, ¿a tiempo?
En Poprosa | A Jennifer Aniston se le cae la baba a calderos con Justin Theroux, ¡y punto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir