Publicidad

Pues va a ser que el nuevo videoclip de Avril Lavigne levanta ampollas ¿eh?

Pues va a ser que el nuevo videoclip de Avril Lavigne levanta ampollas ¿eh?
15 comentarios

La verdad es que yo no termino de entender muy bien el fin o el propósito de este videoclip ¿eh? Que vale que seas una punkarra enfadada con el mundo y ganas de poner todo patas arriba, pero es inevitable que se le vea un tanto de mofa o de risa hacia el mundo asiático y sus costumbres. Y claro, los chinos que son muy suyos para estas cosas, no han dejado títere con cabeza.

Vamos, que le han puesto a parir porque dicen que es una manera muy fea de reírse de sus costumbres y de hacer burla a la manera que ellos tienen de ser ¿No os recuerda un poco a cuando sale algún andaluz ofendido después de ver "Ocho apellidos Vascos"? Pues esto igual. Menos mal que Avril Lavigne en un alarde de diplomacia, ha dejado bien claro que todo parecido con la realidad es pura coincidencia:

Es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty

Y los asiáticos erre que erre, que no se lo creen, que una cosa es querer a Hello Kitty y otra muy distinta dejarles por los suelos. Y yo, que soy muy de apaciguar a las masas, creo que ni una cosa ni la otra... que efectivamente sí que se hace un poco de burla de las costumbres asiáticas pero que tampoco es para tomárselo tan a pecho, que no hay nada mejor en este mundo que aprender a reírse de uno mismo.

Vía | Cuore Foto y Vídeo | Avril Lavigne en VEVO En Poprosa | ¡Antención, preparen el barro! Pelea de gatas entre Miley Cyrus y Avril Lavigne En Poprosa | Avril Lavigne le está cogiendo gusto a esto de salir guapa en las portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios