Publicidad

Pues va as ser que lo de Kristen Stewart y Rupert Sanders no fue un affair, sino un "rollaco"

Pues va as ser que lo de Kristen Stewart y Rupert Sanders no fue un affair, sino un "rollaco"
7 comentarios

Ji, ji, ji… ahora sí que soy la mala de peli, pero de verdad

Affair, aventurilla… lo podemos llamar como queramos, pero el caso es que según cuenta el cuñado de Rupert Sanders, lo de la actriz Kristen Stewart y el director, fue algo mucho más serio que un rollete de un día. Vamos que 'el chivato' asegura que fue un “rollaco”, lo que traducido al castellano supone que, los cuernos de Robert Pattinson, no son tales sino más bien son cuernacos

Vamos que si Kristen pensaba enmendar la jugada con el típico “se me fue la olla, cari” – aunque según parece han roto ¿definitivamente? – va a ser que no va colar. Eso, si hacemos caso a lo que dice Leopold Ross, el susodicho boca chancla a un periódico inglés, quien asegura que el romance entre la actriz y el director de Blancanieves se desarrolló:

Fue desde la mitad del rodaje hasta el final de la post producción.

Vamos que estuvieron liados varios meses, asegura el cuñado/amigo de Rupert – ten amigos para esto – para proseguir, asegurando que Kristen estuvo en todo momento pendiente del director, y que incluso acudió a trabajar días que no tenía que rodar, todo en teoría, para estar cerca de su amante.

El caso es que el lío ya está montado, probecito mío, mi querido Pattinson se va a quedar más blanco, si cabe, que cuando hace de Edward Cullen, cuando se entere de esto. Yo la verdad que este año no gano para disgustos con tantas parejas de famosos que andan a la gresca. Aunque de esta historia en concreto como que todavía estoy en shock, To be continued…

Foto | Gtres
Vía | X17
En Poprosa | Kristen Stewart perdonar, te perdonamos, pero Rob no sé yo…
En Poprosa | A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio