Compartir
Publicidad

Robert Pattinson, parece que tienes una manchita en la cara...

Robert Pattinson, parece que tienes una manchita en la cara...
3 Comentarios
Publicidad

La metamorfosis de Robert Pattinson, así nos titula la revista francesa Premiere este nuevo número de la edición especial de Cannes. Y no podría estar más de acuerdo, acostumbrados a ver su tono cetrino, totalmente tono encalado de pared, en su papel de vampiro, ahora no puede tener más colorines...

Pero me parece que no van por ahí los tiros de la revista. Me da que va a ser más por los cambios que está sufriendo Robert Pattinson y su paso de de ser un adorado actor de adolescentes, a ser más maduro, con papeles más serios y que dejemos de verle como ídolo de masas hormonadas.

El caso es que hace unos días Robert volvía a ser noticia por el abandono de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos. Y es que, de buenas a primeras, el actor ha decidido dejar el rodaje de su nueva película 'Mission: Blacklist', todo ello por la incompatibilidad de horarios y el continuo cambio en las fechas de rodaje.

Lo que está claro es que Robert ya está muy cotizado y no tiene tiempo para nada, pero ¿realmente ha sufrido tal metamorfosis de la que nos habla la revista? Supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Sitio Oficial | Premiere En Poprosa | A Robert Pattinson se le ha metido en la cabeza ser una estrella de la canción En Poprosa | "Hola Robert, TQM, xoxo. Kristen"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio