Publicidad

Pyjamas' party con Lady Gaga, LiLo y Lana del Rey... ¡qué peligro nenas!

Pyjamas' party con Lady Gaga, LiLo y Lana del Rey... ¡qué peligro nenas!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre se ha dicho que las chicas son guerreras, en el caso de éstas, lo son y mucho. Porque... ¿os imagináis una fiesta de pijamas con Lady Gaga, LiLo y Lana del Rey? (aunque a ella no se le vea en ninguna imagen). Sí, sí como te lo cuento, juntas, que también revueltas. Pues dejad de imaginar. Y es que esta pandilla de artistas se han puesto sus mejores galas homewear, para disfrutar de una agradable velada entre amigas.

Y más de uno se preguntará, ¿qué se hace en este tipo de fiestas?, pues lo típico, hablar de los churris – ¿se habrán contado sus males (o bienes) de amores? - hacerse peinados absurdos las unas a las otras, en este supuesto si te toca que te peine Gaga es una puñeta con esas garras que siempre lleva... y lo normal, pues echarse unas risas. Además se dieron una buena cenita en el jardín, vieron alguna que otra peli vintage (que siempre es muy cool), jugaron a los juegos de mesa, y se probaron distintos modelis ¿para la red carpet?

fiesta pijamas lady gaga

Ha sido la propia Gaga, la madre monstruo, la que ha subido las fotos al Twitter y a su propia red social, porque otra cosa no, pero ella le da al tuit que da gusto. Dí que sí nena que así nos enteramos de todo.

fiesta pijamas lady gaga

El caso es que la fiesta fue a mediados de Julio, aunque las fotos se hayan subido ahora, y lo que no entiendo muy bien, aparte de esos caretos que asustan a cualquiera, es por qué LiLo lleva un abrigo de peluche. Si estuvieran en la Ponia, todavía, pero por lo visto la fiesta fue el Chateau Marmont, en unos lujosos bungalows de West Hollywood. El caso es que, sea como fuere, yo hubiera matado por estar ahí. ¿Y vosotros?, por cierto, lo que no sé si hubo fue la clásica pelea de almohadas, un hit de este tipo de saraos.

Vía | X17! Fotos | Lady Gaga en Twitter En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito... si en el fondo se adoran ¿no? En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios