Publicidad

¿Qué aun no le has visto los pechos a Miley Cyrus? ¿Pero tú lees Egotastic?

¿Qué aun no le has visto los pechos a Miley Cyrus? ¿Pero tú lees Egotastic?
6 comentarios

Publicidad

Egotastic, esa revista cuya única misión en este mundo es sacar los pechos de las famosas en papel couché. Y punto, no hay más. Y claro, podemos o bien probar suerte con las alfombras rojas y tirar carrete a aquellas que recurrentemente se empeñan en pisarla con un escote que les llega a la altura de los tacones... o bien probar suerte con algo nuevo. En este caso que nos atañe, ni una cosa ni la otra, porque ni últimamente va con mucho escote (de hecho es que no lleva ni vestido) ni creo que sea nuevo que enseñe los pechos: efectivamente, hablamos de Miley Cyrus.

Pues sí, tenemos los pechos de Miley Cyrus otra vez al descubierto aunque tengo que decir que la foto no es nueva, no señor. La foto forma parte de una sesión realizada por el fotógrafo Brian Bowen Smith para la revista Maxim el pasado año y entre ellas se encontraba la susodicha foto. Eso sí, la imagen que usaron estaba retocada para no dejar al descubierto más de la cuenta cosa que, en esta ocasión, han decidido pasarse por el forro de los pantalones. Si queréis ver la foto a todo color y sin problemas, aquí la tenéis.

Vía | Egotastic Fotos | Gtres En Poprosa | Miley Cyrus se convierte en musa de Marc Jacobs, el acabose En Poprosa | A Miley Cyrus le gusta la carne... ¡Y el pescado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios