Compartir
Publicidad

Que buen chaval es Bon Jovi que actua gratis en España

Que buen chaval es Bon Jovi que actua gratis en España
6 Comentarios
Publicidad

Bon Jovi, el grupo de rockeros blandiblú encabezado por Jon Bon Jovi y Ritchie Sambora, viene a actuar a España en apenas un mes, concretamente a Madrid, al estadio Vicente Calderón. Cuando las entradas salieron a la venta sorprendieron por su bajo precio en relación con el resto de citas de su gira por Europa. Ahora ya sabemos la razón: el grupo no cobra por la actuación, vamos que lo hacen de gratis. Las razones para esto, según palabras de Jon, son:

Hay que trazar la ruta de una gira basándose en los acontecimientos internacionales. Cuando me enteré de que la economía española tampoco andaba muy bien, pensé en un principio en ofrecer un concierto gratuito en una plaza pública, por ejemplo, pero después me comentaron sobre un festival gratuito que se les fue de las manos a los organizadores e incluso hubo muertos (sic). Por eso el precio amigo. Es una manera de agradecerle a los fans españoles estos treinta años de apoyo incondicional. Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se ha forjado entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: ‘Gracias

En fin, que la Marca España anda por los suelos y los artistas internacionales ya vienen por lástima. Los políticos y los banqueros lo están haciendo de p*** madre, si señor. Por lo menos tenemos a miles de fans de Bon Jovi contentos por ver a sus ídolos y hacerlo a buen precio... aunque más contentos estarán los organizadores, que se llevarán toda la recaudación.

Pd: este post estaba pensado para ir acompañado de una genial foto pero por problemas de derechos no ha podido ser. Pero como yo quiero lo mejor para mis poproseros y poproseras, aquí la tenéis.

Vía | Rolling Stone En Poprosa | Bon Jovi, el día del padre, puede respirar más tranquilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio