Compartir
Publicidad

Bon Jovi, el día del padre, puede respirar más tranquilo

Bon Jovi, el día del padre, puede respirar más tranquilo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es San José y, por consecuencia directa, también se celebra el día del padre. Bon Jovi, que a su edad real (que no aparente) ya ha tenido tiempo más que de sobra de tener varios churumbeles, puede respirar más tranquilo y es que, por fin, su hija está desintoxicándose y dejando las drogas.

Lo está llevando muy bien y agradezco a todo el mundo sus oraciones y pensamientos, pero en resumen, el problema es mucho más frecuente… de lo que yo sabía y no puedo contar cuantas personas que ha conocido me han dicho: 'Mi hijo, mi hija'. Nuestros hijos están bajo una gran presión en la actualidad. Hay acceso a cosas que mi generación no tenía.

Bueno, quizás ahí se ha colado un poco porque Bon Jovi mayor es, pero los ochenta los ha pasado igual que el resto de muchachos de su generación, ¿no? Quiero decir que, aunque ahora haya un mayor acceso a las drogas, por sus épocas tampoco se repartían piruletas precisamente.

Estoy feliz de que esté sana y recuperada, lo superaremos.

En definitia, ¡nosotros estamos felices de que las cosas salgan bien! Y como no, también nos alegramos de que en un día tan importante para los padres del mundo, Jon esté más tranquilo.

Vía | La Cosa Rosa Foto | Bon Jovi en Facebook En Poprosa | Avon llamó a la puerta de Jon Bon Jovi y éste le abrió En Poprosa | Demi Lovato, tú sí que sigues teniendo el Factor X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio