Compartir
Publicidad

Que cada uno dé los aplausos que considere necesarios para lo nuevo de Lady Gaga

Que cada uno dé los aplausos que considere necesarios para lo nuevo de Lady Gaga
16 Comentarios
Publicidad

Como siempre ocurre en este mundo y más aun si estamos hablando de Lady Gaga, nunca llueve a gusto de todos. Los hay que esperaban de lo nuevo de Lady Gaga algo más relacionado con Born this Way y los hay que esperan un rollo más parecido a The Fame Monster. Y creo que a la vista (o al oído) de lo que aquí os traemos, está bastante claro por donde van los tiros de lo nuevo de Gaga ¿verdad? Con todos ustedes, Applause

Es pegadiza, tiene ritmo, suena a que lo va a partir en las pistas y que de aquí a unos meses tenemos un remix con David Guetta o hasta con Pitbull pero... no termina de convencerme lo nuevo de Lady Gaga, lo siento. Que eso no significa que no me guste, para nada, pero veo que falta personalidad, un poco más de su sello y que sinceramente la pueden sepultar con otro single de la mismísima Kylie Minogue sin ir más lejos. Quizás solo sea un as en la manga de un full que pronto verá la luz y, como otra cosa no pero expertos en Lady Gaga tenemos a patadas en Poprosa, no estaría de más que nos dierais vuestra opinión little monsters.

Sitio Oficial | Lady Gaga en VEVO En Poprosa | Lady Gaga lo enseña todo, todo y todo: nada por arriba... ¡y nada por abajo! En Poprosa | Lady Gaga está a puntito de gritar eso de: "¡Rupert, te necesito!"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio