Publicidad

¿Qué fue de David Chokachi, Cody en 'Los vigilantes de la playa'?

¿Qué fue de David Chokachi, Cody en 'Los vigilantes de la playa'?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la semana pasada era David Charvet el que se merecía un huequito en nuestra sección ¿qué fue de...?, yo lo siento mucho pero vengo a reivindicar que David Chokachi, que lo recordamos como Cody Madison, también. Madre mía poproseros, semejante rubiales patrullando las playas... a una le entraban ganas de irse a California y no volver. Pero a lo que iba, que me pierdo...

David Al-Chokhachy, este rubio que nos conquistó a todas con su bañador rojo, nació el 16 de enero de 1968 en Massachusetts (USA). Su padre es de ascendencia turca y su madre tiene raíces finlandesas y es licenciado en ciencias políticas. Quería dedicarse a eso, pero como un buen día le dio por presentarse a un anuncio y le salió bien, decidió probar suerte como modelo publicitario. Y en una de estas fue a parar a esa serie en el que nosotros lo conocimos, poproseros.

En 'Los vigilantes de la playa'

Tan mono él, de verdad. Cody Madison era un nadador profesional con un cuerpazo de infarto, con poco dinero y en busca de un trabajo. Casi por casualidad llegó al equipo de 'Baywatch' y compartía piso con Caroline y con CJ. Sus rolletes fueron con ésta última, que era Pamela Anderson como todos sabemos y con Leeni (Carmen Electra). Dejó la serie en 1999 para continuar con sus compromisos deportivos y su carrera de natación, y qué mal lo pasamos cuando se puso tan malito del oído, ¡ais!

Otras cosillas

Cody

Desde entonces no podemos decir que haya desaparecido del mapa, pero casi. Tras colgar el bañador rojo, siguió haciendo sus cosillas y a mediados de los 90 prestó su carita bonita para los telefilms: 'The Unspeakable' y 'Bad to the Bone'. También hizo sus pinitos como actor invitado en las series 'Sabrina, cosas de brujas' y 'VIP', pero en lo que viene siendo un si te he visto no me acuerdo.

En 'Witchblade' fue el Detective Jake McCartey entre 2001 y 2002 y entre 2006 y 2007 estuvo en 'Beyond the Break' en el papelito de Justin Healy. Ahí volvía a estar relacionado con el agua del mar, el surf, y el maravilloso arte de lucir ese cuerpito que su mami le ha dado. Rodó también alguna que otra película y ahora mismo se encuentra en ello con 'Army of the Damned'. (foto)

¿Y en lo personal? ¿Su corazoncito?

David y Susan

En la parte más personal de David, desde 2004 está casado con Susan Brubaker y tienen dos peques, más otros dos que ella ya tenía de otra relación. Y si cotilleamos sus redes sociales, vemos que le encantan los perros (el suyo se llama Cami y es una monada) y que sigue haciendo deporte siempre que puede, de hecho le encanta ir al gimnasio.

Hace nada vimos que sigue en plena forma y es que estuvo, junto a otra ex vigilante Alexandra Paul a finales del año pasado, participando en 'Stars in Danger', un reality de salto de trampolín tipo el '¡Mira quién salta!' de aquí. Se trataba de saltar lo mejor posible y aprender a hacer todo tipo de acrobacias para lograr la aprobación del jurado. ¡En su salsa vaya!

David perro

Y poco más que decir de este rubiales, que se nota que han pasado unos añitos desde que velaba por la seguridad de los bañistas pero... que sigue estando estupendo y que el bronceado le sienta fenomenal. Eso sí, el pelo más cortito guapo, tampoco te pases de moderno.

Vídeos | mkdsf85, davidchokachi Fotos | twitter, Instagram En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios