¿Qué fue de los actores de 'Regreso al Futuro'?
Estados Unidos

¿Qué fue de los actores de 'Regreso al Futuro'?

Sin duda hoy es el día de 'Regreso al Futuro', las cosas como son. Y es que tal día como hoy, 21 de octubre de 2015, es la fecha a la que Martin McFly viaja en la segunda parte de la trilogía a arreglar las picias del tiempo. El caso es que un día como hoy, no queda otra que echar un poco la vista atrás y ver qué fue de sus actores y cómo han cambiado después de estos 30 (y tantos) años.

Michael J. Fox

Michael J Fox

Comenzamos por el gran Michael J. Fox. Como todos sabéis a estas alturas, al actor le diagnosticaron Parkinson allá por el año 1991, creando más tarde una fundación que lleva su nombre y que le llevó a ser condecorado por la Instituto Karolinska de Suecia con un honoris causa.

En lo que se refiere a la interpretación, a pesar de que ha seguido trabajando, han sido papeles menores, poniendo voz a personajes de dibujos, o en series como Boston Legal, The Good Wife, Recue Me o El show de Michael J. Fox.

Qué tiempos aquellos en los que iba con su chaleco rojo, sus vaqueros y cazadora del mismo pelo...

Christopher Lloyd

Christopher Lloyd

Qué mayor está, pero es que es normal, tiene ya 76 años, ni más ni menos. Eso sí ha tenido carrera sobre todo en TV movies de poca relevancia (la verdad), y también formó parte por ejemplo de La familia Addams. Últimamente ha tenido algunos papelillos en varias series.

Lea Thompson

Lea Thompson

He aquí la madre de Martin que, curiosamente, tiene los mismos años que su hijo. El caso es que a Lea sí que la hemos visto algo más, su cara es más reconocible. Últimamente la podemos ver en la serie 'Separadas al Nacer' (Switched at Birth), y también podemos señalar muchos papelillos en varias series de esos de un capítulo siendo Caroline in the City de los años 90 otra en la que tuvo mucho éxito.

Crispin Glover

Crispin Glover

En la primera de las películas, el que hacía de padre de Martin era Crispin Glover, sin embargo, en las demás no participó por al no llegar a un acuerdo con sobre su salrio: unos dicen que él pedía más que Michael J. Fox y él que su sueldo era muy inferior incluso al de Lea. Por ese motivo, en las demás partes de la trilogía, fue Jeffrey Weissman el que interpretó el papel con unas cuantas prótesis que le hacían parecer como Crispin... Más o menos.

Thomas F. Wilson

Tom Wilson

En toda saga tiene que haber un malo y el Regreso al Futuro Biff era el malo maloso. Hoy se dedica, básicamente, al humor, es actor, comediante, escritor, músico, pintor y doblador. Toma ya. Vaya cambio el colega, ¿verdad?

La reunión

BFF #BTF30 #MichaelJFox #ChrisLloyd #LondonComicCon Such joy to see these guys

Una foto publicada por Lea Thompson (@leakthompson) el

Y por último, os dejo esta imagen de estos tres en la última reunión de actores de este verano.

Hay que ver cómo hemos cambiado, eso sí, el 2015 de la peli no se parece mucho al que vivimos hoy...

En Poprosa | ¿Qué fue de los actores de 'Las Chicas Gilmore'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio