Publicidad

¡Qué fuerte! Jeremy Renner acaba de ser padre y casi ni nos enteramos

¡Qué fuerte! Jeremy Renner acaba de ser padre y casi ni nos enteramos
Sin comentarios

Publicidad

Ay Poproseros, yo de verdad que sigo alucinando con los goles que nos meten de vez en cuando los famosos. Si es que una de dos, o estamos en la berza todo el día, o cada vez son más buenos escondiéndonos cosas. Esta semana vamos y nos enteramos que Jeremy Renner acaba de ser padre, pero vamos, por los pelos, tanto que hasta dudó todo el mundo de que fuera cierto. ¿Pero tenía chica?

Es que claro, una se acostumbra a verlos solos por los estrenos y ya te haces tus cábalas mentales de quién va con quién y quién va solo. Resulta que este chico tenía una relación de idas y venidas, supuestamente no demasiado seria con Sonni Pacheco, pero vamos, que la "semillita" se ve que prendió y el jueves le dieron la bienvenida a Ava Berlin.

Nombre y nacimiento confirmado por el representante de Jeremy, sin explicación de la elección, pero aquí Viola que es muy lista no sé, se pregunta si será por Ava Gardner y porque hicieron cositas en Berlín, o porque son así de modernos y les gusta mezclar nombres... Bueno, a lo que vamos, la habitual "fuente cercana" dice que están de lo más emocionados con la llegada de la pequeña. Esto es como lo de los vecinos en los sucesos...

Vía | Just Jared Foto | Facebook 'The Avengers' En Poprosa | Benicio del Toro, pillín, guardando secretitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios