Compartir
Publicidad

Que no se crucen Naomi Campbell y Kim Kardashian por la calle, porque una de las dos acaba calva

Que no se crucen Naomi Campbell y Kim Kardashian por la calle, porque una de las dos acaba calva
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os dije? Lo de la portada de Kim Kardashian en Vogue con Kayne West iba a traer cola para rato, si ya lo veía yo venir. El problema está en que la gente ha perdido un poco el norte con todo el asunto y no sé hasta qué punto toda esta ira va contra la revista Vogue por permitir que las Kardashian hayan conseguido doblegar a Anna Wintour o simplemente contra Kim por ser... por ser Kim. Y es que si la razón es lo primero, sintiéndolo mucho, no tenéis ningún motivo de peso, ni siquiera tú Naomi.

Os pongo en situación: resulta que invitaron a Naomi Campbell a un programa australiano y le preguntaron qué opinaba de la portada de la Vogue. Y claro, nosotros que sabemos cómo se las gasta la morena, nos imaginábamos que los puñales iban a volar por todos lados y efectivamente no nos defraudó:

Soy una top model y he estado trabajando desde hace 28 años. Y cuando logras una portada en Vogue es un paso enorme en tu carrera, un paso para ir construyéndola

Y hasta aquí pudimos leer, que los presentadores intentaron tirarle de la lengua y ella dijo que no iba a decir nada más, que había sido idea de Anna Wintour y que quién era ella para poner todo eso en tela de juicio. Pero claro está que le ha sentado como una patada. Y nena, siento decirte que no tienes razón, que nos puede gustar más o menos lo que ha pasado pero que lo de Vogue US metiendo a gente que no es modelo en la portada es algo que lleva pasando mucho tiempo.

Jennifer López, Penélope Cruz, Lady Gaga, Meryl Streep, Michelle Obama, Beyoncé, Emma Watson, Rihanna, Angelina Jolie, Natalie Portman, Adele... son solo algunas de las afortunadas que han hecho acto de presencia en la cover de la revista y cuya máxima implicación con la moda ha sido dejarse los cuartos en algún vestido. Así que no, creo que si de verdad quieres ponerte seria con el asunto, igual desberías buscar otras razones más convincentes porque esta se cae por su propio peso.

Vía | Trendencias Foto | Vogue En Poprosa | Y por fin Kim Kardashian protagonizó una portada de Vogue En Poprosa | La parodia de Kim Kardashian y Kanye West en la revista Vogue se estaba haciendo de rogar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio