Compartir
Publicidad

¿Qué me cuentas de crisis entre Blake Lively y Ryan Reynolds?

¿Qué me cuentas de crisis entre Blake Lively y Ryan Reynolds?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas que no pueden ser, y punto. Que no, que yo acabo de leer que hay crisis de las gordas entre Blake Lively y Ryan Reynolds y he tenido que pestañear y volver a cargar la página. ¿Qué me cuentas? No puede ser verdad, esta pareja no. Agárrense, que vienen curvas...

Como siempre, no es algo que Poprosa se esté inventando, con la penita que nos da. Blake y Ryan son una de nuestras parejazas de guapos favoritas y si es verdad que ya no están juntos y felices pasando tiempo con la pequeña James... esto es para plantearse seriamente muchas cosas.

Según parece el rumor lo ha hecho aparecer la revista Radar Online y desde entonces todo ha sido un no parar, pero esto es algo que pasa siempre. Están los dos muy centrados en sus respectivos trabajos, cuentan, y su relación ha dejado de ser lo primordial. Eso sí, ni confirmación por su parte ni por parte de sus representantes ni nada. Todo viene de 'amigos cercanos', ¿nos lo creemos?

Pues no, ni nos lo creemos ni nos lo queremos creer. Que ellos están al nivel de si ahora se nos separan pues qué sé yo, Iker Casillas y Sara Carbonero o Elsa Pataky y Chris. Si hace seis meses que han sido papis por favor... ¡no puede ser!

Que luego una va al Instagram de ella y hace dos semanitas aún nos encontramos con esto:

Instagram Blake Lively
What's sexier than a man on a scooter?! ...everything actually #ThanksFluxCapacitorForRemindingMeHowGratefulIAmThatThe90sAreOver

¡Tiene que se una falsa alarma seguro!

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Blake Lively
En Poprosa | Y de Violet pasamos a James, ¿verdad Blake Lively?
En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio