Publicidad

Que no, que Angelina Jolie de copiona no tiene nada

Que no, que Angelina Jolie de copiona no tiene nada
Sin comentarios

He perdido la cuenta de las veces que he escuchado hoy la palabra justicia por temas reales que no vienen al caso, pero qué bonito debe ser esto de que te dé la razón, ¿verdad? Que se lo pregunten a Angelina Jolie, que puede mirar con cara de recochineo a todos aquellos que la habían acusado de plagio por su trabajo de directora en 'En tierra de sangre y miel'. ¡De eso nada monadas!

Así es, que quede claro que Angelina de copiona no tiene nada. Y no lo digo yo, ni lo dice solo ella, que es una jueza la que le ha dado por fin la razón frente a una demanda presentada por un periodista croata hace ya un tiempecillo. Pero bueno, ya se sabe que en temas judiciales la cosa va muy lenta hasta para las celebrities y hay que tomarlo con paciencia, no queda otra.

Según este señor, que puso la demanda semanas antes del estreno de la peli de la Jolie en la cartelera estadounidense allá a finales de 2011, la que comparte sábanas con Brad Pitt se había apropiado de parte de su trabajo en el libro 'The Soul Shattering' para crear su primera película guión en mano.

Pero que no, que nada de nada, que la sabia jueza del distrito de California ha dicho que ambos trabajos "no son substancialmente similares" y que se centran en contar cosas bastante diferentes. Angelina puedes respirar tranquila, tú tenías razón, ¡no has copiado ni un poquito!

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Brad Pitt y Angelina Jolie a lo Noé: llenan su casa de Francia de bichos En Poprosa | Se acabó lo de "Triunfar más que los Chichos": ¡Ahora se triunfa más que el vino de Brangelina!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios