Publicidad

Que no Russell Brand, que no te quedan bien dos crías ni aunque lo intentes

Que no Russell Brand, que no te quedan bien dos crías ni aunque lo intentes
1 comentario

Russell Brand cada vez se va alejando más (si todavía es posible) de esa figura de hombre con instinto paternal que quiere sentar la cabeza y dedicar todo su esfuerzo a sus futuros hijos. No hay nadie que me quite esa idea de la cabeza poproseros. Nadie. Si vosotros también necesitáis alguna que otra prueba para afianzar vuestras creencias sobre el ex marido de Katy Perry, no os perdáis este vídeo. Amo a Ellen DeGeneres tanto que creo que podría darle un masaje en los pies. Sí, os parecerá algo aventurado por mi parte pero cuando esta mujer abre la boca con según que invitados sube el pan y a ellos les cambia la cara. Tras sentar a Russell entre Sophia Grace y Rosie, Ellen le da un poco de espacio al último en dejar de seguir a Katy Perry en Twitter para que haga un par de gracias y se sienta en su salsa pero oh, querido Russ, la señorita DeGeneres pronto le suelta la siguiente perla...

La última vez que viniste aquí querías ser padre, ¿recuerdas?

¡Zas! En toda la boca. ¿Que?, el show ya no es tan divertido, ¿verdad? Efectivamente, la última vez que estos dos se sentaron en ese plató él seguía casado y lleno de planes de futuro con su mujercita. Claro, de volver a hacer caso a los angelitos rosados que tenía al lado ni hablamos. Si ya lo decía mi abuela: si no quieres polvo, no vayas a la era.

Vía y Vídeo | The Ellen Show Foto | Ellen en Facebook En Poprosa | El unfollow del día: Russell Brand ya no sigue a Katy Perry En Poprosa | Russell Brand se marca un Naomi, ¡¡¡móvil va!!!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios