Publicidad

¿Qué no sabes como echar un kiki? Pues espera que los de Scissor Sister te dicen como hacerlo

¿Qué no sabes como echar un kiki? Pues espera que los de Scissor Sister te dicen como hacerlo
3 comentarios

Publicidad

Los Scissor Sisters están promocionando su nuevo disco y han apostado por 'Let's Have A Kiki' como canción promocional para seguir dando caña a su último disco 'Magic Hour'. Aunque aún no está confirmado que sea el próximo single, después de ver el vídeo viral que alguien hizo con la canción esta vez son ellos los que hacen algo nuevo con el tema aunque intentando que se salga de lo convencional. Y desde luego que lo han conseguido.

El grupo ha filmado en el Kiki Institute of Mental Instability el "instructional video" de 'Let's Have A Kiki', un vídeo donde puedes ver cómo se baila la canción y de paso te aprendes la letra en modo karaoke y puedas cantarles a tus amigos sin problema alguna que lo tuyo esta noche es más de bailar un kiki que de echarlo. Aunque dudo mucho que el resto del mundo sepa a que te refieres cuando lo bailes y tu sonrisa aparezca en la cara cada vez que la palabra kiki hace acto de presencia en al letra.

Pero no solo puedes aprenderte el baile, no señor. Es que han ido mucho más allá y hasta le han hecho un Tumblr a la canción, donde además de poder ver el vídeo, tienes la oportunidad de reinterpretarla: en "Turn It" están las instrucciones para que grabes tu propio vídeo de 'Let's Have A Kiki' y se lo mandes a ellos para poder aparecer en la web, y en "Burn It" puedes descargarte la versión a capella del tema para remezclarlo y lo mismo, enviarlo para aparecer en Letshaveakiki.com. Vamos, que se lo tienen bien curado.

Vía | Cromosoma X Vídeo | Scissor Sisters en Youtube En Poprosa | Mika celebra su regreso musical con los mismos rizos y el mismo estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir