Publicidad

Y por fin Kim Kardashian protagonizó una portada de Vogue

Y por fin Kim Kardashian protagonizó una portada de Vogue
6 comentarios

Publicidad

Muchos creíamos que este momento nunca llegaría y, sin embargo, siempre hay algún famoso que nos acaba sorprendiendo. El caso es que Anna Wintour había jurado hasta por la gloria de su madre que esto nunca pasaría y al final, ¡zas! en toda la boca, porque, por fin, Kim Kardashian ha logrado protagonizar una portada de la revista Vogue.

Ha sido junto a Kanye West y en una sesión de fotos en la que ha participado hasta baby Noth, cómo Kim Kardashian se ha ganado los favores de una de las bichas duras del papel couché y del panorama famosil de Estados Unidos.

La verdad es que el reportaje, con fotografías de Annie Leibovitz, es bien bonito , no vamos a decir lo contrario. Anda que no le ha venido bien a Kim eso de unirse a Kanye que ya contaba con el beneplácito de la Wintour. Vamos que después de que hiciese acto de presencia en la gala del MET del año pasado, sabíamos que era cuestión de tiempo que le diese una portada que por fin , ha llegado.

Vamos, que normal que Kim esté tan emocionada y así lo exprese a través de Twitter. Después de ser portada de Vogue USA, nena, has besado el cielo.

Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian En Poprosa | Un bikini y dos hermanas: Kylie Jenner Vs. Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir