Publicidad

Que sepáis todos que Nicki Minaj no tiene ningún problema en aparecer sin maquillaje

Que sepáis todos que Nicki Minaj no tiene ningún problema en aparecer sin maquillaje
6 comentarios

Publicidad

Siempre nos quejamos de que las celebrities no hacen por aparecer sin maquillaje a no ser que se les pille saliendo de casa y sin tiempo de taparse la cara con una bolsa del Mercadona. Y eso es un filón por explotar aun, que la que es guapa sin echarse hasta arriba de pote y rímel, puede subir todas las fotos del mundo mundial jactándose de estar natural cual alcachofa y ponerse de seguidores y like hasta las cejas. Pero no, Nicki Minaj no creo que sea de esas.

1

Nada como una selfie en el baño enseñando un poco de cacha para demostrar al mundo entero que ella es guapa sin maquillaje de payaso ni pelucas accesorias: ella es como es y a quien no le guste que no mire. Todo un book de ella de frente, de lado, de perfil, haciendo el pino... para deleite de todos sus fans ¿Qué se estaba haciendo? No tenemos ni pajolera idea pero a Nicki Minaj le debía de parecer súper interesante comentarlo con todos.

Vía y Foto | Instagram En Poprosa | Nicki Minaj tiene hasta el peluquín a su diseñador de pelucas En Poprosa | Si Miley Cyrus se viste de Lil Kim... Ellen DeGeneres lo hace de Nicky Minaj

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios