Compartir
Publicidad

Qué será que tiene Dior que a todas las famosas vuelve locas...

Qué será que tiene Dior que a todas las famosas vuelve locas...
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que será, que será, que a todas vuelve locas. Dior, al igual que Chanel o Balenciaga son unas de esas firmas que mueven a famosas y famosos hasta sus front row y sus pasarelas. Una oportunidad para lucir vestido, para que a una le regalen un bolso... sea como sea, ellas no han querido perderse la presentación de la colección crucero de Dior para la Primavera-Verano 2015..

Rihanna

ri

La nena no podía perderse un evento de tan alta categoría. Luciendo modelito de la casa y adaptándolo a su particular estilo, como suele hacer, consiguió desviar todas las cámaras de la pasarela por unos minutos.

Laetitia Casta

1

Una gran confesa de la casa Dior como Laetitia no podía perderse un evento como este. Y allí que se plantó con sus mejores galas.

Olivia Palermo

1

Idem con Olivia Palermo ¿De verdad que de una mujer que vive por y para la moda podíais esperar que no asistiera al desfile de una de las grandes maison francesas? ¡Ni de broma!

Maggie Gyllenhaal

1

De blanco nuclear y con el pelo a juego, Maggie Gyllenhaal estaba sencillamente espectacular enfundada en su Dior.

Marion Cotillard

1

Hombre, mal estaría que siendo imagen de la casa no aparecieras por el desfile ¿verdad Marion?

Helena Christensen

1

Y ya para ir acabando, la modelo Helena Christensen que tampoco quiso perder la oportunidad de lucir palmito, modelito y dejarse ver un poco en las primeras filas mientras ponía cara de que todo le gustaba mucho.

Fotos | Gtres En Poprosa | Gala MET 2014: los hombres, el mejor complemento que ellas pudieron tener esa noche En Poprosa | Gala MET 2014: todas las peor vestidas juntitas en una lista para que lloren entre ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio