Publicidad

¡Qué sí poproseros, que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart no es broma!

¡Qué sí poproseros, que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart no es broma!
10 comentarios

Publicidad


Pues parece ser que la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart va viento en popa y a toda vela. Muchos pensabais que era todo un montaje y que no tenía nada de cierto pero no, además de estar acudiendo a un asesor de parejas que les está indicando los pasos que hay que dar para reconstruir su nidito de amor (nada de sexo por una temporada que así se cogían el uno al otro con muchas más ganas…), ya están empezando a tener las primeras citas romanticonas juntos.

No sabemos si han sido por prescripción médica o más bien porque les ha apetecido volver a verse pero el caso es que los tortolitos están dándolo todo otra vez y ya es la segunda vez que se les ha visto juntos y agarrados de la mano paseando por las calles de Los Ángeles, haciéndose carantoñas y recordando los viejos tiempos como si no pasase nada. Y cuando digo que sin que pasase nada me refiero a que nadie ve rencor por ningún lado.

De hecho, hace poco estuvieron cenando en el Soho y según palabras de los propios comensales del mismo, la pareja estaba feliz como una perdiz, haciéndose arrumacos, conversando como si no pasase nada, tocándose el pelo y compartiendo cuchara para el tiramisú. Vamos, que a estos les quedan un par de telediarios para volver a estar juntos, os lo digo yo que sé de lo que me hablo…

Vía | Cuore
Foto | Fotograma de Eclipse
En Poprosa | ¿La mejor manera de que Kristen Stewart y Robert Pattison vuelvan? Nada de sexo por un tiempo…
En Poprosa | Robert Pattinson, con un sorbito de champán… ¡y Dita Von Teese del brazo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir