Compartir
Publicidad

¿Que te aburres? Pues haz como George Clooney y metete a gobernador de California

¿Que te aburres? Pues haz como George Clooney y metete a gobernador de California
2 Comentarios
Publicidad

Hay tres profesiones que entre los famosos se ponen muy de moda llegada cierta edad: la de diseñador de moda, la de cantante y la de aficionado a la política. Parece ser que lo de actuar termina por cansar y al final se necesita hacer pinitos en alguno de los tres sectores citados anteriormente para no caer en el tedio y el aburrimiento. Y claro, George Clooney no iba a ser menos...

Eso sí, la diferencia que puede haber con lo que hizo Arnold Schwarzenegger es abismal, que el carisma y las canas de George Clooney va a tener al público femenino (y parte del masculino) comiendo de su mano ¿Os imagináis cómo puede ser un mitin con este hombre al frente? Pues eso, muy de caerse la baba y de repartir baberos a la salida del mismo.

Nos hemos enterado que aceptará la invitación del partido Demócrata, que es la facción de Barack Obama­, para presentarse como candidato a gobernador del Estado de California, en las elecciones de 2018. George tiene planes para meterse de lleno en la política justo después de casarse con la abogada Amal Alamuddin y está haciendo todo lo posible para encaminarse a ello, no cabe duda.

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | Si eres George Clooney, sí que puedes cambiar las leyes a tu antojo
En Poprosa | Ay George Clooney, que cuando se compra un anillaco hay que hacerlo bien...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio