Publicidad

Ay George Clooney, que cuando se compra un anillaco hay que hacerlo bien...

Ay George Clooney, que cuando se compra un anillaco hay que hacerlo bien...
10 comentarios

Publicidad

Ay poproseros, el disgusto que debe tener la futura mujer de George Clooney con lo contenta que lucía ella su anillaco de compromiso. Resulta que ahora lo único que luce en el dedo es una multa, que a su hombretón se le olvidó por completo declararlo, que va a ser que no podía estar a todo.

Y ahora cuentan las malas lenguas que George Clooney se enfrenta a una multa de más de 150.000 euros que le puede imponer la Hacienda británica por olvidarse de declarar el anillo de compromiso de su prometida, Amal Alamuddin, con el dineral que le costó ya el invento.

Según parece, y confieso no saber cómo va, Hacienda obliga a declarar todas las joyas que lleguen desde fuera de la Unión Europea y que tengan un valor de más de 480 euros. Y la joyita en cuestión se pasa bastante de este límite, que ya sabemos que ronda los 510.000 euros, un casi nada.

Si al final no puede solucionar el problema ni tirando de 'contactos', no le quedará otra que pagar un poquito más por el capricho, que ahora Amal está claro que ya no lo suelta. Y además, que no se nos olvide que la boda ya está en marcha: podría ser en Highclere Castle, del set de rodaje de 'Downton Abbey', el próximo 12 de septiembre. Sí que le sale caro sentar la cabeza a Clooney, sí.

Vía | Lecturas
En Poprosa | Toma anillaco que le ha plantado en el dedo a su novia George Clooney
En Poprosa | Si la abogada lo dice, ya no hay vuelta atrás para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir