Publicidad

¡Qué tiemble el mundo entero! Miley Cyrus celebra este sábado su 21 cumpleaños... ¡Y promete espectáculo!

¡Qué tiemble el mundo entero! Miley Cyrus celebra este sábado su 21 cumpleaños... ¡Y promete espectáculo!
15 comentarios

Publicidad

¿Qué planes tenéis para este sábado poproseros? Sea lo que sea, os recomendaría cancelarlo, y esconderos bien en algún tipo de refugio, porque Miley Cyrus cumple 21 años y la que se va a armar va a ser mundial... y terrorífica.

Miley Cyrus sabe que 21 años no se cumplen todos los días, y teniendo en cuenta la espiral de vida que lleva últimamente de sexo, porros y mucha lengua, os podréis imaginar que en su cumpleaños va a darlo todo, todo, todo. Y mira, por un lado ya nos morimos de ganas de contaros cómo se lo pasa, pero por otro... ¡Nos da hasta pánico!

Resulta que la fiesta de cumpleaños de la nena va a ser algo así como una recreacion de '50 Sombras de Grey'. Ha ordenado construir unas mazmorras para su fiesta y dentro habrá cadenas, látigos y una ambientación sexual que bien podrían ser el escenario de una peli de porno duro. ¿Te parece poco? Pues hay más, habrá gogós semidesnudos, luces en forma de pene y bailarines. Lo que decíamos, que esta fiesta va dar muuuucho de qué hablar.

Vía | Red17 Foto | instagram Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se nos vuelve Morticia para los Bambi Awards En Poprosa | Los ganadores de los MTV EMA, mucho pollo para tan poco arroz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir