Compartir
Publicidad

Que tiembre Bieber que llega Cruz Beckham

Que tiembre Bieber que llega Cruz Beckham
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que ha nacido una estrella, así que todos muy al loro no se nos vaya a pasar una. Bien es cierto que el hecho de apellidarte Beckham ya es un punto a tu favor, las cosas como son, pero vamos, Cruz Beckham está siendo toda una revelación musical... Sí, como lo oís, o sino ya veréis a continuación cómo os quedáis boquiabiertos.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hace unos días, una orgullosa Victoria Beckham subía este vídeo a Instagram del pequeño Cruz cantando que nos ha enternecido a todos, tanto que no descartamos que se nos convierta en un ídolo de masas con ese toque inocente, ese mismo que tenía Bieber antes de que la fama se le subiese a los pelillos del bigote (que no a las barbas, obviamente).

Pero ojo, porque ahora David Beckham, el orgulloso papá, también he subido su propio vídeo en el que además de cantar, vemos cómo tiene un arte de manos con un vaso solo al alcance de aquellos que hacían música con cubos de basura. Vamos, que nos ha salido artista, cualquier día nos dicen que saca disco y tampoco nos extrañará.

PD: Lo que no acabo de entender es que el crío salga a pecho descubierto en el vídeo con un gorro de lana, eso es tener el termostato un poco fastidiado.

En Poprosa | Victoria Beckham cumplió años y todo el mundo la felicitó
En Poprosa | Victoria Beckham, Vogue China y el ¿photoshop? que clama al cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio