Compartir
Publicidad

Que yo me entere, ¿es Miley Cyrus la mujer más sexy del mundo?

Que yo me entere, ¿es Miley Cyrus la mujer más sexy del mundo?
23 Comentarios
Publicidad

Hay que ver, poproseros, uno piensa que nada más le puede sorprender en el mundo del marujeo pop y, de repente, Miley Cyrus es nombrada la mujer más sexy entre 100 tías de muy buen ver, que se dice pronto. Todavía no sabemos si los de la revista han preguntado a Chris Hemsworth y familia o el cuestionario era algo más extenso.

Mi primer Instagram se lo dedico a todos mis fans. Gracias por hacerme subir al número uno de Maxim Hot 100.

La bueno noticia es que nos hemos enterado gracias a que Miley ha abierto una cuenta en Instagram para enseñarnos su fantástico mundo un poco más filtrado de lo normal. El cambio de look que la señorita Cyrus está mostrando a todo el mundo está resultando ser una estrategia de diez para desligarse totalmente de su identidad de Hannah Montana. Ahora bien, ¿saldrá victoriosa en el camino?

Alguien se ha hecho mayor y quiere que no nos quede ninguna duda, aunque de ahí a ser la más sexy... No sé que deciros, para mi no da el pego tanto como para los guapos y guapas de Maxim.

Vía | Just Jared Foto | Miley Cyrus en Facebook En Poprosa | ¡Vaya carrerón revistero! Ahora Miley Cyrus, por triplicado, en V Magazine En Poprosa | Miley Cyrus da razones de peso para comprometerse: "era lo suyo, ¿no?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio