Publicidad

Miley Cyrus da razones de peso para comprometerse: "era lo suyo, ¿no?"

Miley Cyrus da razones de peso para comprometerse: "era lo suyo, ¿no?"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A veces, poproseros, dan ganas de dar a los famosos con una sartén en toda la jeta y ver si así espabilan. Pero me temo que ni por ésas. Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth va camino de ir por los mismos derroteros culebronescos que Rihanna y Chris Brown, y ya es decir. No sabemos si habrá o no compromiso, aunque tal y como están yendo las cosas, mucho me equivocaría si os dijera que antes se casa Taylor Swift que estos dos.

Miley salió en la portada de Elle hace unos días, y en el reportaje interior ha cascado de lo lindo. Le preguntaron cuáles habían sido las razones para prometerse con el macizorro de Liam, y la respuesta que dio fue de traca. ¡De traca, poproseros!

Tenemos una casa juntos, y perros. Parecía lo suyo llevar este anillo y comprometerse.

Yo no entiendo nada. ¿Amor? ¿Pasión? ¿Complicidad? ¿Qué ha pasado con las grandes razones para pasar tu vida con una persona? Desde luego, esta chica es más sosainas que una bola de algodón. Además, ahora dice que se va a acabar eso de abrir las puertas de su vida en Twitter. ¡Como si alguien la hubiera obligado a hacerlo! Lo cuenta como si fuera culpa del resto del mundo el que ella salga cada dos por tres con un perro debajo del brazo como si fuera una longaniza. De verdad, Miley, cada vez que abres la boca sube el pan.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus de postureo total en Elle En Poprosa | Cuando ni el padre de la novia lo tiene claro, ¿puede haber boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios