Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que Christina Aguilera cantaba mal?

¿Quién dijo que Christina Aguilera cantaba mal?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Si alguien osó pensar que Christina Aguilera había perdido cualquier atisbo de voz, que gritaba en vez de cantar o que el embarazo la había incapacitado para subirse y darlo todo en un escenario…está a tiempo de ir a misa y confesarse que para eso estamos en domingo.

A mis oídos ha llegado en varias ocasiones que Christina Aguilera estaba perdiendo la voz, que si discos electrónicos para tapar su nueva carencia, que si actuaciones llenas de luces y humos en las que se lucía mas el escenario que ella y su voz…de todo.Pues bien, parece ser que no he sido el único enterado de dichos comentarios, y a oídos de la mismísima Christina también han llegado semejantes habladurías. Y no le han sentado nada, nada bien. Por eso ha decidido tomarse la venganza a su manera ¿cómo? pues haciendo lo que mejor se le da: cantar.

Recientemente, la nueva superbitch actuó en la gala de CNN Heroes junto con otras artistas de la talla de Alicia Keys. Y es ahí cuando los más ácidos comenzaron a murmurar ¿Le veremos la cara a Christina o habrás demasiado humo? ¿Paseará sus encantos o dejará el Playback a un lado para dignarse a de una vez cantar como dios manda? ¿Se dedicará de una vez al porno y dejará de gritar?

Bueno Poproseros ácidos/as (que seguro que los habrá) dejad el teclado a un lado y dadle al play. Esta vez escuchar os va a gustar más que criticar. No hay truco, ni trampa ni cartón (y por extraño que parezca ni humo ni luces escénicas…nada) solo ella, el micrófono y como siempre se ha dicho, la voz de la generación.

Si su intención como dicen fue acallar los rumores, creo que lo consiguió. Christina Aguilera ha vuelto.

Fotos | PrincesadelPop.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos