Compartir
Publicidad

¿Quién es... Charlie Hunnam, vamos, Christian Grey?

¿Quién es... Charlie Hunnam, vamos, Christian Grey?
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda y aquí se ha puesto vuestra Viola a investigar y contároslo todo sobre Charlie Hunnam, que ya sabemos que a partir de ahora lo conoceremos como Christian Grey, pero que ha habido vida antes de eso, y mucha aunque no lo creáis. Así que venga, a ponerse las gafitas de mirar guapos y a averiguar ¿Quién es... ?

Un comienzo a lo grande

Imaginarios la situación en la que un día de nochebuena estáis haciendo el ganso mientras compráis zapatos para vuestro hermano y viene un productor y os ficha para un programa de temática juvenil. Estamos en Inglaterra y el muchacho es nuestro Charlie Hunnam. Pero el bombazo le llegó con apenas 19 cuando le ofrecen el papel de Nathan Malloney en 'Queer as Folk'. Se hizo famoso al instante... demasiado para alguna gente, y de una manera que inexplicablemente no gustaba a todos, como el señor que lo acorraló en el metro y le dijo que debería avergonzarse de lo que hacía.

Y yo estaba, pero tío, yo no... maté a nadie en 'Queer as Folk', ¿sabes? No he tiroteado a nadie. Si crees que es irresponsable interpretar un personaje gay; entonces no sé qué decir eso

Tras eso dio el salto a USA con 'Jóvenes Rebeldes', típica serie de esas de instituto que nos gustan tanto y esta más porque aparecía Ian Somerhalder. Era aún un jovencillo inverbe.

Esos papeles en el cine

Si eres inglés y no interpretas algo de Shakespeare o de Dickens tengo entendido que te quitan la nacionalidad, así que Charlie fue Nicholas Nickelby en una película llena de ingleses famosos y con Jaime Bell Anne Hathaway, que de alguien tenía que enamorarse.

Pero es que no todo queda ahí, porque tuvo un pequeño papel en 'Cold Mountain', sí, esa película con Nicole Kidman y que le proporcionó un Oscar a Renée Zellweger. Pero no contento con eso también consiguió un papel en 'Hijos de los Hombres' de Alfonso Cuarón. Ya estaba metido en faena a lo grande.

Hijo de la anarquía y salvador del mundo

SOA

Olvidémonos del Charlie Hunnam de pelo cortado (si es que alguna vez lo hubo) y centrémonos en un rudo motero, vicepresidente del club, con su barba, su Harley e incluso con sus tribulaciones y dudas. Sí, todo el mundo lo conoce ya como Jax Teller, con su chaleco, sus tatuajes y su todo... Adoramos a los malotes porque son como él y nos encanta 'Sons of Anarchy'.

Pacific

Y la cosa es que si después de ser malote pasa a ser salvador del mundo, pues mejor que mejor, y eso es lo que tenemos en 'Pacific Rim', que es una superproducción de esas llenas de edificios y monumentos destruídos y en las que los que eran gamberros guaperas se tornan en salvadores del mundo.

Esas portadas como nos gustan

Mens Fitness

Su papel en 'Sons of Anarchy' y las largas horas de gimnasio empiezan a dar sus frutos, y sabéis que os digo, que sí, que esas abdominales en las que se puede rallar queso son como yo me imagino las de Christian Grey, así que ya pueden ir poniéndole sus cicatrices que puede que me quede con este chico. Los de 'Men's Fitness' algo se intuían.

GQ

Pero no todo en la vida son portadas sin camiseta (para nuestra desgracia), pero nos enamoramos de la mirada de Charlie Hunnam en esta portadaca de GQ Style. Si antes compraba los abdominales, ahora compro esa mirada. Creo que me he enamorado.

Y lo eligieron a él

CC

Y llegó ese día de septiembre en el que anunciaron que a partir de ahora lo llamarán de por vida Christian Grey. Y se lió parda porque la gente es mucho de protestar, pero él que es de poco figurar de momento no abre la boca. A ver, vamos a darle un voto de confianza. Ya tenemos el cuerpo y la altura (mide 1,85 y sabemos que Grey por ahí anda. Los ojos no son grises, pero ahí, ahí andamos. ¿ Mirada de canalla? Puede que sí... No sé, puede que me esté autoconvenciendo de que lo va a hacer bien.

Por cierto, no os he contado que hizo un casting para 'Dawson Crece', conoció una actriz y a las cuatro semanas se casaron en Las Vegas y se divorciaron tres años después. Pero desde 2007 tiene una relación con Morgana McNelis, una diseñadora de joyas, y hace nada que se han mudado a un rancho lejos del mundanal ruido, con sus gallinas, patos y asnos. Chico, si eres de estar en calma, me da que el papel no te lo va a permitir.

Fotos y vídeos | GTres, ingramm2007, oldhollywoodtrailers, Facebook 'Sons of Anarchy', Fotograma 'Pacific Rim', Sitios Oficiales GQ Style y Men's Fitness. En Poprosa | ¿Quién es...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio