Compartir
Publicidad

Ya tenemos protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey': Dakota Johnson y Charlie Hunnam

Ya tenemos protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey': Dakota Johnson y Charlie Hunnam
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay madre qué tarde de sustos que me han dado... que si primero van y anuncia que tenemos a Anastasia Steele y cuando me estoy recuperando de la impresión van y dicen en nombre de Christian Grey... y no sé que pensar. No sé si me gustan, si me encantan o si estoy tan pampanita que no sé que opinar. Pero por primera vez en mucho tiempo tenemos algo claro: Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

anastasia

Y no es que me haya vuelto loca, no, sino que ambas cosas las anunció E. L. James, la señora esta que se forró contándonos los picantones amores del muchimillonario atormentado Christian Grey y la dulce Anastasia Grey. Así que primero soltó el bombazo de que la chica iba a ser Dakota Johnson, sí, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, guapísima, dulcísima y y de edad muy parecida, pocas cosas le habremos visto, pero no pinta mal la elección.

chris

Y una hora después, cuando estábamos aún alucinando un poco, va y nos suelta que Christian será el cañonazo de Charlie Hunnam. Y yo no sé si la gente reaccionó como yo, pero lo primero en lo que pensé fue en su pelo rubio y su perilla en 'Sons of Anarchy' y no lo vi en faena, pero luego ya empecé a indagar un poco y encontré alguna foto con el pelo negro y bueno, no sé, no termino de verlo... pero lo mismo terminamos enamoradas hasta las trancas también.

La cosa está en que al final las encuestas no sirvieron de nada y todos esos nombres que sonaban sirvieron de mucho menos. Esa previsión de que serían dos actores prácticamente desconocidos se cumplió y ya nos está tardando el estreno. Ha dicho la autora que los chicos tienen una química increíble cuando están juntos, así que digo yo que esta gente sabrá de esto. Mientras tanto en Poprosa nos ponemos a trabajar como cosacos para contaros quiénes son estos jóvenes.

Vía | Twitter E.L. James Fotos | Gtres y Facebook 'Pacific Rim' En Poprosa | Poprosa ha hablado: queremos que Christian Grey sea... En Poprosa | El libro que obsesiona a las celebrities: 'Las 50 sombras de Grey'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio