Publicidad

¿Quién es Colt Prattes, el nuevo prota de Dirty Dancing?
Estados Unidos

¿Quién es Colt Prattes, el nuevo prota de Dirty Dancing?

Publicidad

Publicidad

Sí, poproseros, 'Dirty Dancing' vuelve a nosotros pero esta vez en forma de adaptación en televisión con un especial que durará tres horas. Claro, que no será lo mismo al no contar Patrick Swayze o Jennifer Grey, sin embargo, en el papel del gran Johnny Castle tendremos a un nuevo chulazo llamado Colt Prattes que nos va a dar mucho de qué hablar. Así que aquí hemos decidido mirar más de cerca y ver quién es Colt...

Colt Prattes, el nuevo chico de moda

Had to shave. First came the beard, then the hat, then the way too slick hair. I already miss the beard.

Una foto publicada por Colt Prattes (@colt.prattes) el

Para que no digan que sólo me fijo en el físico, voy a empezar por esta imagen con cuatro fotos en la que le vemos con distintos looks y podemos disfrutar de esos grandes ojos azules.

Aunque hay que ser realista, lo que realmente llama la atención de este chico es ese pedazo de cuerpo que parece esculpido a cincel. Que conste que a mí tampoco me gustan los chicos taaaaaaan musculados, pero bueno, para verle desde mi mesa de ordenador un rato, tampoco me voy a amargar, ¡qué leches!

Claro, que se machaca en el gimnasio cosa mala, hay un montonazo de vídeos de este pelo en su cuenta de Instagram.

Eso sí, con todo lo cachas que está ahora, no siempre ha sido así y hace un tiempo subió una foto que lo demostraba bien el cambio...

Claro, que, dicho sea de paso, Colt Prattes a sus 30 años se dedica al mundo del fitness (obviamente) además de ser bailarín, de hecho es un reputado bailarín en Brodway....

Además de dominar las acrobacias.

El videoclip con el que le conocimos

Pero, sin duda, cuando realmente conocimos a Colt (aunque no lo recuerdes) fue gracias al videoclip de Pink, 'Try', donde encarnaban una historia de amor de lo más tormentosa pero sacando esos pedazo de bailarines que llevan dentro.

Os dejo el vídeo porque siempre merece la pena volver a verlo, además de que la canción es la caña.

Tal fue el éxito de su coreografía, que también participó en la gala de los Grammy, donde Pink y él, volvieron a bailar juntos y a asombrar a los presentes.

¿Cómo andamos de amores?

Pues sobrado va en el amor, más que nada porque está casado, sintiéndolo mucho. La afortunada se llama Angelina Mullins con la que contrajo matrimonio hace un par de años, más o menos.

Ella también es súperdeportista y está cuadrada. Vamos, que comparten también el amor por los músculos...

Happy Valentine's Day @colt.prattes 123 #myeverything

Una foto publicada por Angelina Mullins (@angelina.mullins) el

Y desde luego, nos dejan imágenes en sus cuentas de Instagram tremendamente pastelosas.

Sea como fuere...

Fitting room. @ted_baker did it right. #NoFilterNeeded #StillUsedOneThough @angelina.mullins @khasanb84 @remibakkar #TedToToe

Una foto publicada por Colt Prattes (@colt.prattes) el

... está claro que este chico nos puede dar mucho juego y yo ya estoy deseando ver la versión televisiva en la que el papel de ella, de Baby, será interpretado por Abigail Breslin (curioso, pero cierto).

En Poprosa | ¿Quién es Charlotte Vega... la nueva chica 'Velvet'?
En Poprosa | Quién es Joshua Sasse... nuestro Galavant... y de Kylie Minogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir