Publicidad

Quién es Joshua Sasse... nuestro Galavant... y de Kylie Minogue
Televisión

Quién es Joshua Sasse... nuestro Galavant... y de Kylie Minogue

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos para informar al pueblo de aquello que le interesa, y si todo el mundo está preguntándose quién es Joshua Sasse pues ya se pone Viola a investigar todo lo investigable sobre nuestro Galavant... y el de Kylie Minogue. La muy suertuda. Sabéis que es una labor dura pero yo pongo todos mis esfuerzos en conocer a este muchacho para presentároslo en condiciones.

Un yogurín inglés

Josh

Un English Yogourt (chiste malo, lo sé). Joshua Seymour Sasse (para pronunciarlo bien quítale la e del final) nació en Londres un 9 de diciembre de 1987 y con toda seguridad fue un niño totalmente adorable que hizo la delicias de sus papis. Sí, estáis haciendo bien las cuentas y nuestro chico tiene 27 añitos muy muy bien aprovechados.

La cosa es que poquito se sabe de él hasta el año 2010 que es cuando empezó en esta cosa de la interpretación. Tiene una hermana mayor llamada Lydia que es profesora de yoga, es todo lo más que podemos cotillear.

Sus trabajos, pocos pero intensos

Su primer papel fue en 2010 en una película llamada 'The Big I am', con un papel que muy pequeñito debió de ser porque no he conseguido ni encontra fotos ni vídeos. Prometo seguir buscando hasta dar con Joshua.

Su siguiente papel fue 'Frankenstein's Army', una de esas películas que necesitas ver con alguien al lado para apretujar brazo en los sustos y si eso manta para taparte cuando salpica la sangre. Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos (ahí nuestro Joshua Sasse) encuentran el laboratorio del Dr. Frankenstein(un heredero, digo yo) que está intentando hacer supersoldados de retales de nazis. Para empezar no está mal que sale en el trailer y todo. Bueno, y también hay tres capítulos en '¡Vaya Vecinos!' de los que no hay constancia tampoco.

Su primer papel importante fue en 'Rogue' una serie de mafiosos en la que él es Alec Lazslo,** el hijo del mafioso jefe**, guapo a rabiar, pero con un gusto para el vestir y el joyamen que hace que lleve escrito en la frente a qué dedica el tiempo libre.

Gaaaaaalaaaavaaaaant

Y entonces llega Disney y le propone un cuento de hadas musical, y no, no es una película de dibujos animados, es una serie que en el momento en el que la empiezas a ver te pones a cantar (Gaaaaalaaaavaaaaant) tanto o más que los protagonistas. Si no lo habéis hecho estais tardando, porque sale John Stamos haciendo de caballero chulesco, parte del casting de 'Downton Abbey' en papeles diferentes y hasta un Vinnie Jones, ex-futbolista especialista en romper gente. Y muchos muchos muchos más. Corred a verla ya.

Se lo pasan pipa grabando los capítulos, a pesar de que el pobre no hace más que compartir fotos de los platillos de dieta que se come para estar tan estupendo. Esta foto creo que era obligatoria para enseñar el perfecto piernamen que nos esconde el muchacho dentro de las mallas. ¡Aing Omá!

Todo un icono de estilo

Frontrow

Nuestro Joshua es de esos británicos a los que le gusta ir como un pincelillo y no se pierde desfiles y saraos variados y ya no os digo cómo va de mono siempre. Ahí lo tenéis de front row con Christian Slater y Darren Chris.

Road trip.

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Como bonus track os añado una foto con su perrete para que veáis que es así como Miguel Ángel Silvestre y Pistacho en su momento, que son inseparables, y este perrete es más adorable aún si cabe.

Y entonces llegó ella

Kylie

Y un día llegó Kylie Minogue a plató de 'Galavant' para participar en un episodio y se quedó en la vida de Joshua. Si es que lo de esta mujer es para hacérselo investigar que siempre se agencia unos yogurines adorables y perfectos que para qué. Esta foto fue una pista, pero verlos paseando por Londres de la manita y esta semana saliendo del teatro juntos ya es la señal absoluta. Aing, qué envidia de la mala, de verdad.

En Poprosa ¿Quién es?
En Poprosa Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir