Publicidad

¿Quién es... Dakota Johnson, la dulce Anastasia Steele?

¿Quién es... Dakota Johnson, la dulce Anastasia Steele?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido la noticia de la semana, del mes, del año, y está incendiando las redes sociales de opiniones, pero si algo hay claro es que Dakota Johnson será la dulce Anastasia Steele y claro, ahí está todo el mundo buscando cosas sobre ella, porque ¡queremos saber! Y como nosotros tenemos mucho de labor social, raudos y veloces nos hemos preparado un ¿Quién es...?

La sangre marca el futuro

Dakota-tippi-Melanie

Allá por el año 1989 nacía en Texas una niña rubita a la que pusieron el nombre de Dakota Mayi Johnson. Los orgullosos padres fueron Don Johnson y Melanie Griffith, la segunda vez que se casaron, que ya se sabe lo que pasa con las reconciliaciones. Y claro, no hablemos ya de la abuela: Tippi Hedren. Con esos antecedentes sería raro que saliera profesora de guardería... es más ya sabemos todos que el nuevo marido de mamá es nuestro Antonio Banderas, e incluso que su medio hermano Jesse Johnson es actor también, que en 'Con el culo al aire lo tenemos'.

Bueno, pues a lo que vamos, que además de seguir los pasos de su madre en el mundo del consumo precoz de drogas, felizmente terminada esa fase, terminó por elegir la carrera familiar. Lo dicho, la sangre marca el futuro.

Inicios como modelo

DakotaMNG

Pero, una vez más igual que mamá, uno de los primeros pinitos como mujer trabajadora de esta chica fueron como modelo, siendo la estrella de la línea de vaqueros de Mango en 2009. A mi me recuerda un montón en las fotos a Coutney Love pero sin pasarnos de drogas y cirugías... pero la verdad la chica prometía. Lo que ocurre ese que prefirió dedicarse a la actuación al terminar el bachillerato. Por cierto, que fue Miss Golden Globe en 2006.

Nuestro Antoniou la adora y la hizo debutar

dakota semana santa

Cuando en 1995 la madre de Dakota y nuestro Antonio Banderas se enamoraron el se convirtió en el nuevo "padre" de esta chiquilla que entonces tenía 6 años, y la adoración es mútua. Vamos, que aún hoy en día es de lo más normal verla con su madre y sus hermanos en un balcón de la malagueña calle Larios durante la Semana Santa. Y en los actos importantes de Antonio. Una familia bien compactada.

dakota-crazy

Así pues, cuando Antonio decidió convertirse en director qué mejor que emplear a la familia más cercana, así que pongo de protagonista a mi mujer, y como tiene dos hijas quién mejor lo va a hacer que Dakota y Stella del Carmen. Ahí tenemos el debut de esa niña rubia en 'Crazy en Alabama'. Quién nos lo iba a decir.

Empezamos a hacernos notar

Once años después de esa película y tras prepararse como actriz volvemos a ponernos delante de la cámara para aparecer en 'La Red Social'... ella, que anuló su perfil de Facebook porque le agobian esas cosas. Después un pequeño papel en 'El Corazón de la Bestia', una versión especial de la Bella y la Bestia, dos o tres películas más, entre ellas '21 Jump Street' con Channing Tatum... y llegó su primer papel protagonista: 'Ben and Kate', una serie de la Fox que sólo nos duró 16 capítulos y en la que sale adorable. Y está rodando 'Cymbeline' con Ethan Hawke. Pues esto es lo que hay hasta ahora.

Y el bombazo del siglo

Dakota Johnson

Y si, hasta ahora, porque desde este lunes Dakota Johnson quedará unida para simpre a un nombre y a un libro: Anastasia Steele y '50 Sombras de Grey'. De manera totalmente sorpresiva se llevó el papel protagonista y ahí ya empezaron a arder las redes sociales y los periódicos. En un principio no gusta, porque ya se sabe que cuando un libro es tan conocido todos nos hemos hecho una idea preconcebida.

Si podrá ser ella la dulce e ingénua Ana Steele, que cae en las redes del muchimillonario megalómano guapo a morir y con muchas sombras en su vida, Christian Grey, eso sólo lo sabremos en el verano de 2014. Hasta entonces, más ríos de tinta.

Por cierto, no os he hablado de la vida privada de esta chica, porque poco sabemos, salvo que sale con el actor Jordan Masterson (está con ella en la foto de Semana Santa)... aunque suponemos que ahora se indagará más.

Fotos y Vídeos| Gtres, Fotograma de 'Crazy en Alabama' y TrailerP0ks En Poprosa | ¿Quién es...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir